Melody Luz rompió el silencio este miércoles y dejó entrever que su ex pareja, Alex Caniggia, la habría engañado; una sospecha que hasta ahora no había sido confirmada públicamente. En su cuenta de Instagram, Melody publicó un mensaje contundente que expuso una faceta poco conocida de la ruptura.
La separación de Alex Caniggia y Melody Luz
El mensaje de Melody fue: “Es relindo tener a tu bebé en brazos recién nacida y encontrar mensajes, perdonar, encontrar, perdonar... Me cansé”. La separación de la pareja, que había sido confirmada en abril tras tres años juntos y una hija en común, había sido manejada con cautela por ambas partes.
Las palabras de Melody Luz en su cuenta de Instagram.
Las palabras de Melody Luz en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, este nuevo descargo cambió el tono. Melody dejó claro que fue ella quien puso un límite tras atravesar reiteradas situaciones de infidelidad. Y también se permitió compartir algo más: su presente sentimental. “Santiago me hace feliz y al que no le guste, que se vaya a tomar un curso masivo”, lanzó, en referencia a su nueva relación con el chef Santiago del Azar.
Su nueva pareja
La publicación fue seguida por una foto provocadora del cocinero sin remera, acompañada de un mensaje con humor filoso: “Por lo menos, díganme ‘provecho, hermana’”. La relación entre ambos ya había sido confirmada por ella en un móvil de Intrusos (América), donde aclaró que el romance con el cocinero comenzó después de la separación: “Yo me quedo muy tranquila de que hice las cosas bien. No sé si ponerle un título o no a la situación, pero la realidad es que estamos bien”.
Las diferencias con su ex
Melody Luz y Alex Caniggia
Melody Luz y Alex Caniggia.
Sobre el final de su vínculo con Caniggia, la bailarina desmintió que hubiera un tercero en discordia y explicó que las diferencias entre ambos se fueron profundizando con el tiempo. “Se acabó el amor... Fueron una sumatoria de diferencias que con el tiempo se notaron cada vez más”, dijo, y detalló que una de las razones fue el nivel de exposición mediática que su ex sostenía. También remarcó que intentó resolver los problemas antes de llegar al quiebre: “Creo que todas las mujeres nos vamos comunicando a tiempo y si nada cambia, nada mejora, se toman decisiones”.