En una gesto poco habitual, teniendo en cuenta su estilo picante, Mirtha Legrand aprovechó el inicio de su último programa del año para hacer una aclaración pública y ofrecer disculpas al periodista Alejandro Fantino por un hecho ocurrido años atrás en su histórico ciclo televisivo.
La conductora se dirigió este sábado de manera directa al conductor y a su entorno familiar, al reconocer que “se sintieron agraviados” por un episodio sucedido en el programa.
“Quiero aprovechar este fin de año para pedir disculpas en mi nombre y en el de la producción al señor Alejandro Fantino y su familia, que se sintieron agraviados en su honor por un hecho que tuvo lugar hace años en este programa“, expresó al aire tras comenzar La noche de Mirtha.
Embed - "El comentario que hice fue fuera de lugar": Mirtha pidió disculpas a Fantino por una vieja rencilla
Legran explicó que su intención fue cerrar una etapa, precisamente en el final del 2025, y dejar atrás aquella situación. “Espero que este gesto contribuya a dejar atrás este episodio”, señaló, con la sobriedad que caracterizó su mensaje.
Antes de finalizar el descargo, la diva reiteró sus disculpas y les deseó un buen cierre de año. “Muy feliz año y una vez más pido disculpas por el comentario que hice fuera del lugar”, concluyó.
Por qué le pide perdón Mirtha Legrand a Fantino
El pedido de perdón está vinculado a lo ocurrido en 2018, cuando durante su programa Natacha Jaitt involucró a Fantino en una denuncia por abuso y corrupción de menores relacionada con futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente, un episodio que generó un fuerte impacto mediático.
Embed - NATACHA JAITT EN LO DE MIRTHA LEGRAND