Julieta Prandi confesó sentirse "incómoda" en Poné a Francella: "No la pasé bien, pasaron muchas cosas"

Prandi recordó su participación en el recordado sketch "Le Nena", junto a Guillermo Francella. "Era chica y el contexto no colaboraba”, expresó la conductora, a la vez de no mostrarse arrepentida por su carrera.

La modelo y conductora Julieta Prandi aseguró no la pasó bien durante su participación en el ciclo Poné a Francella. El programa se transmitió por Telefe en el 2001 y al año siguiente, con Guillermo Francella como protagonista entre otras figuras de renombre como Florencia Peña.

Prandi realizaba el recordado sketch "La nena", en la que interpretaba a una joven adolescente que seducía al padre de su amiga. Al respecto, la conductora volvió a hablar al respecto y señaló: “No la pasé bien. Pasaron muchas cosas, era chica y el contexto no colaboraba”. En el ciclo Mujeres argentinas (El Trece), la modelo manifestó que no la pasó bien en el programa, pero sin brindar nombres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

"Uno puede tener ganas de subirse o no subirse a una ola grande. Yo la verdad no estoy con ganas de eso. Cada uno entiende lo que estoy diciendo y no tengo más que sumar. Está todo dicho. A buen entendedor, pocas palabras”, afirmó Prandi.

“De acá para atrás, no tengo un momento que arrepentirme de los trabajos que elegí, ni de cómo los llevé adelante. Estoy feliz con mi carrera”, aseguró luego, ante la consulta de si se arrepiente de haber realizado el sketch "La nena". Y analizó: “Mi personaje era border que yo disfruté de hacer, pero también pasé situaciones muy incómodas. Creo que lo estoy diciendo todo. No me interesa señalar nada”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JPrandiOficial/status/1932104245190476109&partner=&hide_thread=false

Al escucharla, Carolina Molinari, integrante del programa, preguntó: “¿Estás hablando de un compañero en particular?”. Y Prandi apuntó: “Bueno, ya lo estás diciendo vos". Al analizar el contenido de Poné a Francella y si hoy podría volver a estar en el aire, la modelo reflexionó: “Cuando ponés en la tele una programación de humor, en este caso, que tiene que ver con 20, 30 años atrás, tiene una temática y una sociedad que no es la misma".

“Pasó el tiempo y hay que contextualizarlo en el tiempo que se hizo eso. Es como ahora ponernos a levantar el dedo con Olmedo, Porcel, etc., que por ahí sale en el Canal Volver. Es el humor de antes. O las novelas de Luisa Kuliok con Arnaldo André y los sopapos. O sea, como en ese momento nadie dijo nada de los sopapos y salían al aire, entonces hay que ponerlo en ese contexto. Salía en el año 2001″, destacó.

LAS MAS LEIDAS