Marley retornó con su programa “Por el mundo” y viajó a Turquía acompañado por Susana Giménez como invitada de lujo. En ese contexto, la diva volvió a hablar de su enfrentamiento con Graciela Alfano, motivado por un tapado de piel que María Julia Alsogaray lució en la tapa de la revista Noticias.
La respuesta de Alfano llegó rápido. Según contó en Intrusos, ella había cerrado una entrevista con “Cortá por Lozano” justo para el lunes de regreso de Verónica Lozano tras sus vacaciones.
Sin embargo, ese mismo día, sin explicación, le comunicaron a su representante que la nota se suspendía, a pesar de que ya estaba pautada desde hacía un mes. “Dijeron que se levantaba y que no tenía fecha nueva”, relató.
Graciela Alfano acusa a Susana Giménez porque la bajaron de una nota
Alfano aseguró que recibió un mensaje directo de Verónica Lozano, quien le explicó lo sucedido y pidió disculpas. “Verónica Lozano se comunicó conmigo porque no la reprogramaron. Hubo una bajada de dedo de Susana. Durante 40 años parece que fui su fantasma y yo no tenía ni idea. Fui a su programa y me decía ‘qué linda que estás’ y por lo bajo me detestaba. Me parece que es una cuestión de envidia”, expresó.
Embed - GRACIELA ALFANO EN "INTRUSOS": "SUSANA GIMÉNEZ ME TUVO MÁS DE 40 AÑOS DE ENVIDIA"
La respuesta de Vero Lozano a Graciela Alfano
Para respaldar su versión, Alfano compartió el audio que le envió Lozano. En el mensaje, la conductora pidió disculpas por la falta de comunicación y reconoció la presión de la promoción de otros programas de Telefe, entre ellos “La Voz” y “Por el mundo”.
“Me comprometo a ponerle fecha de nuevo a nuestro encuentro para darte el tiempo que corresponde”, dijo Lozano. La exvedette también aclaró que mantiene la invitación a otros espacios del canal.
“Ella una diosa, dio una buena salida”, comentó sobre Lozano, y anticipó que podría sumarse como invitada a “MasterChef Famosos” y que este domingo estará en “La Peña de Morfi”. “Todavía no me bajaron”, señaló al cierre de su intervención.