Luciana Elbusto consiguió el trabajo que siempre quiso tras el escándalo por la relación extramatrimonial que tuvo durante años con Diego Brancatelli, pese a que él está casado con Cecilia Insinga. Fue ella quien decidió confirmar que fue la amante del periodista y desde ese momento visitó todos los programas de espectáculos para hablar del tema.
Esta decisión de Luciana le trajo problemas en su lugar de trabajo, ya que la gerencia de NET TV decidió suspenderla algunos días. Si bien le pidieron que se guardara y que se mantuviera lejos del escándalo, la periodista decidió no hacer caso a ese pedido y respondió a cada llamado y fue a todas las entrevistas que la invitaron para hablar de ese tema.
Luciana Elbusto es la nueva angelita de LAM y de Ángel de Brito
Eso provocó la desvinculación de Luciana Ebusto del canal, donde conducía uno de los programas, por lo que pagó las consecuencias. Sin embargo, ocurrió lo inesperado y recibió la propuesta de trabajo que esperó por mucho tiempo, la de ser angelita de LAM junto a Ángel de Brito.
Elbusto trabaja desde hace años vinculada con los espectáculos, ya que es periodista en la revista Paparazzi, ese fue el principal motivo por el que De Brito la convocó a trabajar con él y su equipo en el programa de América TV y ella aceptó sin dudarlo.
Embed - DESPIDIERON A LUCIANA ELBUSTO... ¡PERO SE SUMA A LAM!
“A Luciana, la chica del momento, la rajaron de su programa en Net TV ¡Afuera! Echada. Fue hace un rato y además, a ella le dijeron que no podía entrar al canal y le quedaron cosas adentro ¡Le retuvieron todo! Le quedaron los maquillajes, ropa, calzado”, contó el conductor de LAM al inicio del programa.
“Estaba en casa, estaba viniendo para el canal, y me avisan las autoridades diciéndome que ‘que después íbamos a hablar’, pero que me quede tranquila, que todavía no venga”, relató frente a la cámara.
“Entonces yo le digo ‘ya que estoy ya estoy yendo, agarro mi ropa, los calzados que tengo todo guardado en el camarín’, y me dijeron ‘No, no podés entrar’. Me dijeron como que tenía ‘prohibía la entrada’, una palabra así, no me acuerdo”, reveló Elbusto. Fue en ese momento que el conductor de LAM empatizó con su situación y le ofreció un contrato para ser parte del panel.