Diego Brancatelli quedó envuelto en un escándalo luego de que filtraron picantes chats entre él y Luciana Elbusto que dejarían en evidencia que el periodista le habría sido infiel a su esposa. Fue Yanina Latorre quien contó en SQP (AméricaTV) que esta relación data de diez años y que la periodista los habría entregado a una cuenta "anti K" para que él se separe.
La conductora del ciclo de América habló del tema y luego lo continuaron en LAM. En ambos programas, la esposa de Diego Latorre contó que sabe de esta relación extramatrimonial desde hace tiempo, pero que no tenía pruebas. Ahora que los chats entre los periodistas salieron a la luz, reveló la información que tenía sobre este vínculo desde que ella tuvo con cruce con Horacio Cabak en 2024, al que se sumó Brancatelli.
Embed - LOS CHATS HOT DE DIEGO BRANCATELLI CON LUCIANA ELBUSTO, SU AMANTE
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto mantendrían una relación extramatrimonial desde hace diez años
Apenas salieron los chats, se dijo que el Community Manager de Elbusto los había filtrado, pero Yanina Latorre desmiente esta versión y asegura que ella no tiene una persona que le maneje las redes, que fue todo planeado para que su vínculo con Brancatelli quede expuesto y así él te ponga un fin a su matrimonio.
Por otra parte, también se habló de la posibilidad de que los chats sean armados, pero también desmintieron esta versión de los hechos. “Ella habla mucho en sus lugares de trabajo y sus compañeros saben todo. Este vínculo viene de hace diez años. Ella se hizo una casa en Luján y él iba y hablaba con los obreros”, contó Yanina Latorre en LAM.
Embed - LOS PICANTES CHATS ENTRE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO
La panelista y conductora relató que Elbusto se casó con el padre de sus dos hijos y dejó a Brancatelli, pero después volvieron porque no podrían “vivir el uno sin el otro”. “Ella desde hace un tiempo quiere blanquear, y él no se anima porque no puede separarse porque no quiere estar tanto tiempo sin ver a sus hijos”, agregó.
“Ella habría filtrado todo porque hace un tiempo que le está diciendo a todos está harta de esta situación y que él, inconscientemente, quiere blanquear. Entonces ella le dio una ayudita y ‘¡oh, casualidad!’ le llega estos chats a un twittero anti kirchnerista y se viralizó todo en minutos”, señaló la conductora.
“Ahora se tendrán que hacer cargo porque esas capturas llegan del lado de ella”, aseveró Yanina y recalcó que “llevan 10 años juntos entre idas y vueltas” y que “después de un distanciamiento, hace un año que se volvieron a ver con regularidad”. “Él entra al garaje de la editorial donde trabaja ella y se ven ahí”, cerró.