La guerra pública entre Benjamín Vicuña y China Suárez sumó en las últimas horas un nuevo capítulo que acaparó la atención mediática por el fuerte descargo de la ex Casi Ángeles -quien lo acusó de mal padre, manipulador y mencionó incluso problemas de adicciones-, la novia del galán eligió un camino más sutil: compartió una serie de fotos junto a Vicuña y un mensaje que, aunque breve, habló por sí solo.
Sin entrar en polémicas ni dar declaraciones directas, Ana Espasandin publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al actor chileno acompañada únicamente de tres emoticones cargados de simbolismo: Un sol, un corazón y una flor.
Benjamín Vicuña
La novia de Benjamín Vicuña se metió en la disputa mediática con la China Suárez.
Web
Un gesto delicado, pero claro: calor, amor y renovación. Como si buscara posicionarse como el refugio emocional del actor, en un momento donde su figura pública vuelve a quedar en el centro del ojo mediático.
La aparición de Espasandín en este contexto no es menor. Hasta el momento, se había mantenido fuera del radar mediático, con un perfil bajo y pocas apariciones públicas con Vicuña. Pero este posteo, sin mencionar a nadie, fue interpretado como una toma de posición emocional clara, en un momento especialmente tenso para la imagen del actor.
Benjamín Vicuña
La novia de Benjamín Vicuña se metió en la disputa mediática con la China Suárez.
Web
La China Suárez defenestró a Vicuña
“El papá del año”, escribió irónicamente la actriz en una historia de Instagram, y a partir de allí comenzó un largo mensaje en el que relató situaciones de abandono, manipulación emocional y hasta adicciones.
El fuerte descargo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
El fuerte descargo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña.
Instagram / @sangrejaponesa
La China lo acusó de dejarla sola con sus hijos durante la pandemia, de no poder asistirlos cuando volvían de una fiesta, de mantener una imagen pública “de cartón” y de haber jugado con la ilusión de sus hijos al revocarles el permiso para viajar.
Además, la actual pareja de Mauro Icardi, lo tildó de ser el responsable de que haya tenido que acudir a medicamentos y terapia para su salud mental.