Ricky Maravilla habló sobre su sorpresivo cambio de look que impactó a todos en las redes sociales

El famoso cantante causó revuelo tras aparecer en un video que se hizo viral. Los comentarios solo hablaban del impacto que les produjo el cambio de apariencia del artista.

Ricky Maravilla habló sobre su llamativo cambio de look
Ricky Maravilla habló sobre su llamativo cambio de look

Ricky Maravilla volvió a captar la atención en las redes sociales, meses después de verse envuelto en un escándalo mediático por la revelación de un hijo no reconocido, pero esta vez por su inusual apariencia. El cantante se presentó en el programa La Cúpula Musical, conducido por Karina Ranni, quien compartió un video con él para anunciar una próxima entrevista que se emitirá el próximo sábado. El video generó numerosos comentarios entre los usuarios de redes sociales, desatando todo tipo de especulaciones.

Hubo incertidumbre sobre qué había causado el cambio en la apariencia de Ricky, aunque se aclaró que en el video grabado con Ranni el cantante estaba usando un filtro de Instagram. Sin embargo, surgieron rumores de que podría haber recurrido al bótox y otras cirugías para parecer más joven.

Por otro lado, en una entrevista con Teleshow, Ricky Maravilla negó rotundamente haberse sometido a cualquier procedimiento estético. “Nada que ver, no me hice ningún retoque estético. Lo que pasó es que pusieron un filtro y surgieron todo tipo de comentarios. Desde esta mañana está sonando mi teléfono, pero nada que ver”, aseguró el creador de “Que tendrá el petiso”.

El cantante tropical abordó el tema con su característico humor: “¡Estoy muy bien! Cuando te ven bien te tratan bien y cuando te ven mal te maltratan, estoy bárbaro. Es lo que puedo decir… A veces en los canales de televisión te ponen algún maquillaje y eso es muy superficial. Les envío fotos de mi estado actual para que vean cómo estoy sin filtro”, comentó.

Los comentarios en las redes sociales sobre su apariencia fueron variados y algunos bastante críticos, comparándolo con personajes de manera jocosa. Ricky Maravilla, reconocido por su extensa carrera en la música tropical, sorprendió a muchos con la revelación de su romance con la modelo y bailarina Taky Natali. Este inesperado amorío captó la atención de los medios y de sus seguidores, quienes seguían cada paso del artista. Sin embargo, la relación terminó abruptamente.

A mediados del año pasado, Taky Natali descubrió mensajes y llamadas con Gladys, la Bomba Tucumana, lo cual precipitó la separación. En una entrevista con Teleshow, Taky compartió su versión de los eventos: “Todo empezó el 28 de febrero, cuando llegué a casa y lo encontré hablando por teléfono.

Cortó la llamada rápidamente al verme”, relató la cantante. La relación de 15 años enfrentó una crisis insuperable, llevando a Taky a mudarse a un hotel y a reiniciar su carrera como cantante en boliches de Buenos Aires, incluyendo apariciones en Pasión de Sábado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA