Quién es Alexis, el vendedor de muebles que ganó Los 8 Escalones en la edición famosos

El joven tenía una ferretería y por motivos económicos quebró y se anotó en el programa para poder salvar sus deudas.

Alexis ganó la edición famosos.
Alexis ganó la edición famosos.

En “Los 8 Escalones” se presentó un especial con famosos y una única persona no famosa. Esta es la increíble historia de Alexis, quien logró vencer a cada una de las celebridades que se presentaron y se hizo con un premio de 5 millones de pesos.

Alexis se enfrentó a figuras como Locho Loccisano, Jessica “Osito” Gómez, Pablo Alarcón, Adriana Salgueiro, Brian Buley y Amalia “Yuyito” González.

Guido Kaczka cuida a sus hijos del acoso mediático
Guido Kaczka cuida a sus hijos del acoso mediático

Durante el programa, Alexis compartió que comenzó a trabajar como vendedor de muebles después de que la ferretería en la que solía trabajar quebrara. Fue esta difícil situación financiera la que lo motivó a inscribirse en el programa, con la esperanza de resolver sus deudas.

La sorpresa y el entusiasmo inundaron el estudio cuando Alexis se coronó como el ganador de la noche. Guido Kaczka, el conductor del programa, exclamó: “¡Ganó el que no es famoso! Bueno, no, ahora sí es famoso. ¿Volverá por los $8 millones?”. Alexis respondió con confianza: “Sí Guido, volvemos”.

El joven no solo se llevó un millón de pesos en efectivo, sino que también compró por un millón de pesos una llave que le dio acceso a un departamento a estrenar en la ciudad de Buenos Aires, completamente amoblado, un premio que había ganado una mujer que lo acompañó hasta el último escalón.

Los famosos que llegaron al final

Amalia “Yuyito” González fue la primera en llegar a la final, pero fue Alexis quien la siguió después de que Jessica “Osito” Gómez cometiera dos errores consecutivos.

Alexis le ganó a todos los famosos de "Los 8 escalones" y se llevó $5 millones (Capturas de pantalla)
Alexis le ganó a todos los famosos de "Los 8 escalones" y se llevó $5 millones (Capturas de pantalla)

Afortunadamente, Alexis demostró su conocimiento y habilidad en el octavo escalón, ganando así 3 millones de pesos adicionales. Además, aseguró su lugar en la gran final que se llevará a cabo el 2 de octubre por la llave del departamento.

Para determinar quién se llevaría la deseada llave, Guido Kaczka propuso un juego en el que los participantes debían identificar si una palabra era un sustantivo, adjetivo o verbo. Fue Amalia González quien se alzó como ganadora, recibiendo la llave del departamento como premio.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA