“Los 8 escalones”: una maestra quedó eliminada tras contestar mal preguntas sobre gramática

Las palabras agudas, graves y esdrújulas fueron cómplices de que Belén quedara fuera de juego. La participante debía categorizar por lo menos 19 palabras, pero no llegó a las 10.

La reacción de Belén ante la consigna del programa. Foto Captura: eltrece
La reacción de Belén ante la consigna del programa. Foto Captura: eltrece

Durante el programa del pasado miércoles 13 de septiembre, una maestra sorprendió a todos los presentes en “Los 8 escalones” (eltrece) al quedar fuera de competencia. A pesar de que puede ser una posibilidad, su fallido intento se dio tras contestar mal preguntas de lengua y literatura.

En esa emisión, Guido Kaczka, conductor del programa, le iba diciendo palabras a la concursante y ella debía responder si eran graves, agudas o esdrújulas. Tenía que superar las 19 respuestas correctas para avanzar de escalón, pero la participante solo contestó bien seis.

Al terminar de responder, el conductor, asombrado, expresó: “No llegó a las 10″. Luego, le informó que no avanzaba de escalón y, por lo tanto, quedaba eliminada del programa, perdiendo la posibilidad de ganar tres millones de pesos.

PERDIÓ Y LANZÓ INSULTOS SIN SABER QUE TENÍA EL MICRÓFONO ENCENDIDO

En el programa del pasado jueves del ciclo Los 8 escalones (eltrece), una de sus concursantes, Tamara, protagonizó un momento bastante incómodo. Frustrada por fallar la pregunta final, lanzó un insulto al aire creyendo que su micrófono estaba apagado.

La finalista que perdió ante la ganadora, Estefanía, no contestó correctamente la pregunta que formuló, Yayo Guridi, el jurado invitado: “¿Cuál de estos nombres pertenece al personaje más famoso del humorista tucumano Miguel Martín?”, cuya respuesta era la opción B, el Oficial Gordillo. Una vez derrotada, soltó al aire: “Qué orto… Ay, me quedé con las ganas”.

Perdió en “Los 8 escalones” y lanzó insultos en plena transmisión, sin saber que tenía el micrófono encendido. Foto Captura: eltrece
Perdió en “Los 8 escalones” y lanzó insultos en plena transmisión, sin saber que tenía el micrófono encendido. Foto Captura: eltrece

No conforme con lo primero que dijo, volvió a emitir otro comentario “¡Qué calentura!, pero era buenísima”, en reconocimiento al buen desempeño de su contrincante. El conductor Guido Kaczka escuchó las quejas de Tamara, pero prefirió centrarse en destacar la historia personal de Estefanía y cómo el premio le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Al pasar de los minutos y más tranquila, Tamara se mostró mucho más cordial y se acercó a su rival para felicitarla. “La rompiste toda”, comentó a la ganadora. La segunda finalista no se va con las manos vacías, ya que acumuló un total de 350 mil pesos durante su participación en el programa.

SU PRIMO LO ANOTÓ PARA QUE LE PARAGA UNA DEUDA Y GANÓ

Hernán se llevó el millón en los Los 8 escalones (eltrece) a principios del mes de mayo. Al aire del ciclo, el hombre contó que fue su primo quien lo anotó y que utilizaría el premio para saldar sus deudas con él. “¿Cómo se llama el perro invisible de Carlitos Balá?”, preguntó Piñón Fijo que luego leyó las opciones: “A- Diógenes; B-Pichichus; C-Mendieta; D- Angueto”. Sin dudarlo, Hernán fue por la D y se convirtió en el campeón de esa jornada.

Su primo lo anotó en “Los 8 escalones” para que le pagara lo que le debía y ganó el millón de pesos. Foto Captura: eltrece
Su primo lo anotó en “Los 8 escalones” para que le pagara lo que le debía y ganó el millón de pesos. Foto Captura: eltrece

“Ganó un millón de pesos”, manifestó Guido Kazcka que contó que el participante es protesista dental, se separó hace 2 años y medio de su expareja con quien tiene dos hijos, Lina y Juan Ignacio, y vive con sus padres. Luego remarcó que lo anotó Darío, su primo, quien creyó que tenía chances de ganar. “El millón sería para devolver deudas que tiene, incluso con su primo”, comentó el conductor.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA