Fue a los 8 escalones y sorprendió al revelar la enorme deuda con el almacén de su barrio

Gabriela decidió ir a participar al programa para poder mejorar su situación económica y dio detalles de su día a día que impactaron a todos.

La participante reveló una cifra enorme que debe en el almacén.
La participante reveló una cifra enorme que debe en el almacén.

La última emisión de “Los 8 Escalones de los 3 Millones” sorprendió a todos los espectadores cuando Gabriela, una de las participantes, reveló una descomunal suma de dinero que adeuda en un almacén y otras deudas financieras.

El programa, conducido por Guido Kaczka, es conocido por su formato en el que los concursantes compiten por un premio en efectivo mientras comparten sus historias personales y sueños.

Sin embargo, la noche del 15 de septiembre, el programa tomó un giro inesperado debido a las conmovedoras confesiones de Gabriela.

La sorpresa comenzó cuando Guido Kaczka propuso el juego “Arriba o Abajo”, en el que los concursantes deben tomar decisiones basadas en imágenes en pantalla. Gabriela, una manicurista, se ofreció como voluntaria para el juego.

Guido Kaczka y sus misterioras declaraciones en "Los 8 escalones” (Foto: Web)
Guido Kaczka y sus misterioras declaraciones en "Los 8 escalones” (Foto: Web)

A medida que avanzaba la conversación, Guido notó que Gabriela no llevaba uñas postizas en ese momento y preguntó al respecto.

La conversación rápidamente se centró en las dificultades financieras de Gabriela cuando el conductor le preguntó si sabía en qué utilizaría el premio en efectivo.

La deuda de Gabriela en el almacén

“Los 3 millones serían bueno, por ejemplo, para cancelar deudas”, mencionó Guido. Sin embargo, la cifra que Gabriela reveló dejó a todos estupefactos: “Del almacén debe…200 mil pesos al almacén”.

La revelación de que Gabriela tenía una deuda de 200 mil pesos en el almacén dejó a Guido Kaczka genuinamente sorprendido.

La participante reveló una cifra enorme que debe en el almacen.
La participante reveló una cifra enorme que debe en el almacen.

“Aproximadamente, sí”, confirmó Gabriela, añadiendo que también tenía deudas de préstamos y que había enfrentado una serie de problemas recientemente, como robos y daños a la propiedad.

La conversación finalizó con Guido expresando empatía por la difícil situación de Gabriela y señalando que ganar el premio en efectivo podría ayudar a cumplir sus sueños, incluida la posibilidad de comprar un departamento.

“Los 8 Escalones” continúa siendo un éxito gracias a su fórmula que combina las historias personales de los concursantes con el carisma del conductor y el jurado.

En cada emisión, logra mantener altos niveles de audiencia y, en esta ocasión, la inesperada revelación de Gabriela añadió un toque de emoción y realismo al programa, demostrando su capacidad para sorprender en cada entrega.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA