Por fin se supo qué tenía adentro la valija, que estuvo meses en la casa de Gran Hermano 2024

Este miércoles por la noche, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para cenar con los tres finalistas: Bautista, Emmanuel y Nicolás.

Por fin se supo qué tenía adentro la valija, que estuvo meses en la casa de Gran Hermano 2024

La última gala en vivo de Gran Hermano antes de la gran final del domingo se despidió de manera memorable. Santiago Del Moro, el conductor del reality, entró a la casa para cenar con los tres finalistas: Emmanuel, Nicolás y Bautista.

La velada estuvo llena de emociones y sorpresas, culminando con la tan esperada revelación del contenido de la misteriosa valija que había estado en la casa durante meses.

Cena emotiva con los finalistas

La noche comenzó con una emotiva cena entre Santiago Del Moro y los tres finalistas. Durante la cena, los participantes tuvieron la oportunidad de ver videos de las repercusiones que el programa había tenido fuera de la casa y leer cartas emotivas que habían escrito. “Fue una experiencia increíble estar aquí estos últimos 7 meses”, expresó Emmanuel en su carta de despedida.

Emmanuel, Bautista y Nicolás son los finalistas de Gran Hermano
Emmanuel, Bautista y Nicolás son los finalistas de Gran Hermano

Emmanuel, Nicolás y Bautista aprovecharon la ocasión para escribir cartas de despedida, agradeciendo la experiencia que vivieron en el reality. “Gran Hermano nos ha dado la oportunidad de conocernos a nosotros mismos y a los demás de una manera profunda”, escribió Nicolás. Bautista, por su parte, añadió: “Estos 6 inolvidables meses han sido un viaje que jamás olvidaré”.

El misterio de la valija

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando Santiago Del Moro finalmente abrió la valija que había estado en la casa desde hace meses.

La expectación era palpable entre los finalistas y los televidentes. Al abrirla, Del Moro reveló que, además de una botella de champagne para celebrar, había un sobre que contenía un anuncio emocionante: “Ya abrió la inscripción para la edición 2025 del programa”, dijo el conductor, desatando una ola de entusiasmo.

El anuncio de que ya han comenzado los castings para Gran Hermano 2025 fue una de las mayores sorpresas de la noche. “Estamos muy emocionados de anunciar que estamos buscando a los próximos participantes que harán historia en la siguiente edición de Gran Hermano”, declaró Del Moro.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA