Noelia Marzol reveló el picante plan que tiene para festejar su subcampeonato del Bailando 2023 y encendió todo

La bailarina se consagró subcampeona del certamen y confesó que festejará de una manera muy particular.

Noelia Marzon reveló el picante plan que tiene para festejar su subcampeonato en el Bailando 2023 y encendió las redes
Noelia Marzon reveló el picante plan que tiene para festejar su subcampeonato en el Bailando 2023 y encendió las redes

El pasado lunes se vivió la gran final del Bailando 2023, el certamen de baile más famoso de la televisión argentina. Esa noche, la bailarina cordobesa Tuli Acosta y su compañero Sandro Leone se alzaron con el gran premio, cautivando a la audiencia con el 50,1% de los votos.

Por su lado, Noelia Marzol y Jony Lazarte quedaron en segundo lugar pero, lejos de entristecerse por la situación, expresaron su alegría por haber llegado hasta la final y la bailarina confesó qué hará para celebrar.

Noelia Marzol se consagró subcampeona del Bailando 2023
Noelia Marzol se consagró subcampeona del Bailando 2023

El picante plan de Noelia Marzol para festejar la final del Bailando 2023

La noche del lunes se vivió con mucha destreza, talento y habilidad en la gran final del Bailando 2023, y las dos parejas finalistas lo dieron todo para impresionar al público y competir por el gran título.

Tuli Acosta y Sandro Leone compitieron contra Noelia Marzol y Jony Lazarte, brillando con sus coreografías precisas, talento y actitud. La final del Bailando constó de tres ritmos: tango, cumbia y ballroom.

Así fue la final entre Tuli y Noelia
Así fue la final entre Tuli y Noelia

Finalmente, quienes se consagraron ganadores del certamen fueron Tuli Acosta y Sandro Leone, quienes deslumbaron con su espontaneidad, destreza y habilidad en el baile. Mientras que Noelia Marzol y su compañero Jony Lazarte quedaron en segundo lugar en el concurso.

Al terminar la gala, Noelia fue entrevistada por el repotero Cris Vanadía, quien le preguntó cómo pensaba festejar el subcampeonato del Bailando 2023 y su respuesta encendió las redes. “Voy a tener sexo con mi marido, que hace un mes y medio que no tengo”, expresó la bailarina entre risas.

El reportero e influencer también habló con Ramiro Arias, esposo de la bailarina, y le preguntó qué pensaba que ella planeaba hacer para festejar la gran final del certamen, a lo que él confirmó el plan. “Que se iba a escabear, seguro y después en casa algo puede llegar a pasar”.

Las declaraciones de la pareja encendieron las redes y no faltaron los usuarios que se divritieron con la situación. “Quien pudiera tener a ese hombre”; “Yo festejaría igual”; “Se lo merecen”, fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA