Mendoza Romántica vuelve a los escenarios con un especial homenaje a Chico Novarro

La agrupación dedicada al género romántico y melódico que presenta versiones propias de los grandes temas y rescata clásicos de los autores más conocidos se presenta esta noche en el Teatro Mendoza.

Mendoza romántica
Mendoza romántica

Mendoza Romántica vuelve a los escenarios para presentarse con su encantador espectáculo de boleros, hoy a las 22 en el Teatro Mendoza, a cargo de las voces mendocinas que interpretan autores y temas clásicos del género, esta vez para ayudar a la Fundación CONIN, ya que parte de la recaudación está destinada a esta entidad. Las entradas tienen un valor de 4.500 pesos general y 5.500 pesos los palcos altos y bajos, que se pueden adquirir por entradaweb.com o esta noche en la boletería del teatro.

Detrás de esta puesta, está el productor de espectáculos Marcelo Reginato, quien en un comunicado recordó los orígenes del bolero de la agrupación, en 2019, de cuyas presentaciones surgió el primer disco: “Después de varios shows y del resultado de una gira por diferentes departamentos de Mendoza en el año 2021, graban un disco en vivo llamado Mendoza Romántica “Volumen 1, que se puede escuchar por nuestro canal de Youtube”.

En esa gira y la grabación del disco participaron músicos sesionistas de Mendoza y de otros países, como el actual director musical del espectáculo, Quique Nomberto, que es un destacado músico, pianista y arreglador nacido en Perú. También es percusionista mendocino radicado en La Plata,Oscar Reta, sumado a músicos y cantantes estables tales como, César Constanza en bajo, Diego Romero en saxo, Omar Brizuela en guitarra y las cantantes Jimena Semiz, Diana Yaser y Noelia Rey con la producción general y artística de Marcelo Reginato.

Este espectáculo musical, “es para enamorarse” reza la invitación, y cuenta con un repertorio destacado, con los mejores boleros del mundo de grandes autores como: Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Consuelo Velázquez, Chico Novarro entre otros, de las cuales este último tendrá un merecido homenaje.

“Chico Novarro es un padrino artístico a la distancia, porque en su momento en el año 2019 él ya estaba un poco recluido un poco enfermo, entonces desde su casa nos hace un vídeo saludándonos a todo el staff de Mendoza Romántica”, cuenta Reginato.

En este sentido no quiso adelantar cuáles serán los temas del cantautor argentino “porque son sorpresa” a la vez que recordó la amistad de Novarro con el mendocino Daniel Riolobos a quien consideraba “un hermano de la vida”.

Para quienes estén interesados en conseguir entradas, también pueden contactarse al teléfono 2613974515 o por redes facebook MRP o MRP Marcelo Reginato Producciones.

ARTISTAS Y FICHA TÉCNICA

Quique Nomberto: Piano, teclados dirección musical y arreglos

César Constanza: Bajo

Omar Brizuela: Guitarras

Diego Romero: Saxo

Diego Carrillo: Batería

Lautaro Estela: Percusión y accesorios

Jimena Semiz: Voz

Diana Yaser: Voz

Noelia Rey: Voz

Sebastián Alcaraz: Artista invitado en voz

Fotografía: Asalgado multimedia

Escenografía lumínica: Prisma

Prensa: MRP

Valentino Reginato: Asistente de producción y coordinación de artistas

Marcelo Reginato: Idea, puesta en escena, producción y dirección general

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA