La severa infracción por la que piden la inmediata expulsión de Isabel en Gran Hermano

La participante incumplió nuevamente las reglas del juego y podría recibir otra dura sanción que la dejaría fuera de competencia.

Isabel volvió a incumplir las reglas y pidieron expulsión
Isabel volvió a incumplir las reglas y pidieron expulsión

Hace una semana, en la casa de Gran Hermano 2023 se vivió el primer repechaje del año, donde tres concursantes eliminados regresaron al juego tras la votación del público. Isabel fue una de las participantes en volver, pero a los pocos días recibió una dura sanción y peligró su continuidad en el juego.

Este domingo, “la abuela milf” incumplió nuevamente las reglas y en las próximas horas podría quedar expulsada de la casa. La concursante desafío los límites una vez más y los seguidores del reality pidieron un severo castigo.

Piden expulsión para Isabel por volver a romper las reglas en Gran Hermano
Piden expulsión para Isabel por volver a romper las reglas en Gran Hermano

Isabel volvió a romper las reglas y piden expulsión de Gran Hermano

En el programa del martes, Isabel De Negri recibió una dura sanción luego de brindarle información del exterior a Lisandro. Ese día, el Big le dio un severo castigo y la concursante quedó nominada.

En aquel momento, Gran Hermano hizo hincapié en que sería la primer advertencia ya que la próxima infracción la dejaría expulsada del juego.

Isabel De Negri fue sancionada a dos días de regresar en repechaje
Isabel De Negri fue sancionada a dos días de regresar en repechaje

A pesar de las advertencias, este domingo la sexagenaria volvió a romper las reglas y le brindó información del afuera a Virginia. En una conversación, ambas participantes analizaron la estrategia de juego y la asesora de vinos reveló datos comprometedores.

La platense recordó el momento en que Martín Ku subió a Joel a placa y este fue eliminado, a lo que Isabel le brindó un dato muy importante. “Lo hizo para sacar a Joel. ¿Y quiénes se unieron?, la familia”, comentó.

Así mismo, aseguró a su compañera que Furia tiene mucho apoyo entre el público y habló sobre una situación que suele darse entre los fanáticos. “Las furiosas van a votar a Agostina porque las que están afuera deben saber qué deben hacer”, comentó.

Además, la sexagenaria le reveló a Virginia que los fanáticos de Juliana suelen votar en contra de aquellos jugadores que tuvieron algún conflicto con ella, haciendo alusión a la campaña de eliminación a Lucía y Manzana que se viralizó en las redes sociales.

Isabel reveló la estrategia de los fanáticos de Furia para eliminar a sus contrincantes
Isabel reveló la estrategia de los fanáticos de Furia para eliminar a sus contrincantes

Cada vez que Furia decía ´quiero que se vaya este´, lo lograba”, añadió Isabel. A pesar que Virginia dudó de la información que su compañera le dio, las palabras de la concursante implicarían una infracción muy seria y en las próximas horas podría quedar expulsada por incumplir nuevamente las reglas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA