La contundente predicción astrológica de Jimena La Torre para el balotaje entre Massa y Milei

La famosa astróloga analiza las personalidades de los candidatos presidenciales y como llegan al próximo domingo 19 de noviembre.

Jimena La Torre  - YouTube
Jimena La Torre - YouTube

Jimena La Torre, reconocida astróloga y tarotista, compartió su perspectiva sobre las próximas elecciones presidenciales en Argentina.

A través de un video difundido en su canal de YouTube, La Torre desvela los arcanos que simbolizan a los candidatos Sergio Massa y Javier Milei, ofreciendo un análisis detallado de las implicaciones de cada carta de cara al balotaje programado para el próximo domingo 19 de noviembre.

El debate presidencial entre Milei y Massa.
El debate presidencial entre Milei y Massa.

La astróloga destaca la relevancia de las cartas asignadas a ambos contendientes. Sergio Massa, bajo el signo de Tauro, se encuentra representado por “La Magia” como carta del día, sugiriendo determinación, habilidad y autonomía. Asimismo, la carta del mes de Massa es “El Imperio”, resaltando su productividad, logros y ambición empresarial.

En lo que respecta a Javier Milei, del signo Libra, su carta del día también es “El Imperio”, evidenciando su anhelo de alcanzar el éxito y obtener logros materiales. De manera similar a Massa, la carta del mes de Milei es “La Magia”, reforzando así su determinación, habilidad e independencia.

Según la interpretación de La Torre, estas cartas sugieren que ambos candidatos poseen una combinación de elementos mágicos y ambiciones para alcanzar sus metas. No obstante, queda por determinar la elección que hará el pueblo argentino en estas próximas elecciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA