La confesión de Furia que perjudicaría a un jugador de Gran Hermano: “Me llamaron a hacer complot”

La jugadora reveló que dos compañeros se unieron para nominar a otro concursante lo que podría implicar un severo incumplimiento de las reglas.

Furia admitió complot en Gran Hermano (Captura)
Furia admitió complot en Gran Hermano (Captura)

Desde la llegada de nuevos participantes y el regreso de otros jugadores tras el repechaje, la casa de Gran Hermano vive cada día momentos de tensión y conflicto. Luego de la última gala de eliminación, Juliana Scaglione admitió complot entre dos participantes y uno de ellos podría ser sancionado.

La jugadora más polémica de la casa, confesó a uno de sus compañeros que casi participó de una estrategia para eliminar a otro participante y reveló quiénes idearon el plan y rompieron las reglas. “Me llamaron a hacer complot y dije que no”, confesó

Furia confesó que dos compañeros le pidieron hacer complot contra otro
Furia confesó que dos compañeros le pidieron hacer complot contra otro

Cuál fue el complot que confesó Furia y a qué participante perjudicaría

Este lunes, la doble de riesgo tuvo una charla con Bautista y le confesó que dos participantes la incitaron para hacer complot en una gala de nominación. Según comentó Furia, Martín Ku y Lisandro Navarro, la llamaron para unirse y votar a Joel, quien hace poco regresó en la gala de repechaje.

Finalmente, esa gala de nominación dejó a Lisandro y Joel en placa y, tras la campaña que idearon Juliana y Catalina, Lisandro quedó eliminado de Gran Hermano.

La doble de riesgo confesó que declinó la propuesta de El Chino y el joven de Lomas de Zamora ya que su objetivo en ese momento era eliminar a Lisandro. “Me llamaron a hacer complot y dije que no. Me decían que no entendían qué onda este flaco y que hiciéramos complot los tres contra Joel. Yo dije que no”, comentó.

Sin embargo, luego de la última gala de eliminación que dejó a Sabrina fuera de competencia por segunda vez, la doble de riesgo confesó que se arrepintió de no votar a Joel y expresó su molestia por las actitudes de su compañero.

Furia confesó que se arripente de no votar a Joel en la gala de nominación
Furia confesó que se arripente de no votar a Joel en la gala de nominación

No es un jugador que juegue en equipo. Es un jugador que juega solo. Le hace creer a los demás que juega en compañía y a último momento se te da vuelta”, comentó Furia.

La inesperada confesión de la deportista pudo generar severos problemas a Martín y Lisandro si Gran Hermano descubría el complot. Sin embargo, tras quedar Licha eliminado, la sanción quedaría desestimada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA