La banda mendocina Ella También interpretará “Artaud” de Spinetta en el Le Parc

Ella También es una banda mendocina que interpreta los temas y discos más emblemáticos de Luis Alberto Spinetta. Esta vez se presentan en la Sala Vilma Rúpolo con Artaud, uno de los discos más reconocidos del músico.

La banda mendocina Ella También interpretará  “Artaud” de Spinetta en el Le Parc

Ella También, la banda mendocina que recrea la obra de Luis Alberto Spinetta, presentará su nuevo espectáculo denominado “Artaud”, el próximo viernes 7 de junio, a las 21.00, en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar

Javier Calvin, cantante de Ella También
Javier Calvin, cantante de Ella También

“Artaud”, considerado por la revista Rolling Stone como el mejor álbum del Rock Nacional, es un disco solista de Spinetta, publicado en 1973, que salió bajo la firma de Pescado Rabioso, una de las legendarias bandas de “el Flaco”. Esta obra maestra está compuesta por verdaderos clásicos: “Todas las hojas son del viento”, “Cementerio club”, “Por”, “Superchería”, “La sed verdadera”, “Cantata de puentes amarillos”, “Bajan”, “A Starota, el idiota” y “Las habladurías del mundo”.

Ella También
Ella También

Javier Calvin, guitarra acústica y voz de Ella También, precisó sobre este nuevo espectáculo: “la idea surgió el año pasado, a raíz del 50 aniversario de la aparición de ‘Artaud’. La banda tomó minuciosamente y con mucho cuidado cada matiz musical para interpretar las piezas que conforman este disco, unas de las joyas de nuestra música”.

Ella También
Ella También

Ella También, que se formó en 2021, además de Javier, está integrada por otros destacados y reconocidos músicos: Alejandro Moyano (teclados), Juan Ignacio Groba (Guitarra), Eduardo “Tuti” Vega (Batería) y Anuar Manzur (Bajo).

Ella También
Ella También

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA