¿L-Gante y Wanda Nara podrían unirse en un éxito musical?: esto dijo el cantante

El referente de la cumbia 420 habló sobre la carrera musical de su amiga y dio detalles.

Qué dijo L-Gante sobre la música de Wanda Nara. / Archivo
Qué dijo L-Gante sobre la música de Wanda Nara. / Archivo

Algunas semanas atrás, Wanda Nara sorprendió al mundo al lanzarse a un nuevo gran proyecto a nivel profesional. La modelo y empresaria ahora es cantante, razón que llevó a L-Gante a hablar nuevamente sobre ella.

Wanda Nara y L-Gante. Gentileza:  instagram lgante_keloke.
Wanda Nara y L-Gante. Gentileza: instagram lgante_keloke.

Lo cierto de este nuevo proyecto es que comenzó a trabajar con la misma productora que su amigo Elián, por lo que los rumores de colaboraciones no dejan de surgir. El día de hoy, el cumbiero habló con el programa A la tarde y comentó sobre esta nueva rama de la vida de su amiga Nara.

L-Gante.
L-Gante.

Además de adelantar que antes de que termine el año lanzará nueva música, sumó: “Tenemos como 25 temas”. Por otro lado, la conductora Karina Mazzocco le preguntó si pensaba trabajar con Wanda Nara: “¿Y que opinas de Wanda como cantante?”. “Si le mete, todo sale. Va bien, por ser la primer canción...”.

En la espera de una respuesta, la comunicadora le insistió: “¿Se van a juntar para algún show?”. Sin esperar el permiso del cantante, el panelista Diego Esteves agregó: “Tienen cuatro temas inéditos con Wanda”.

A modo de afirmación y a la vez corrigiendo al comunicador Elián Valenzuela le dijo: “Pero no estoy yo, solo lo producimos”. De esta manera, dejó en claro que por el momento no hay ningún trabajo juntos.

Wanda Nara estrenó su primer canción y se lanzó como solista: “Consigo todo lo que quiero”

Está más que claro que Wanda Nara hace todo lo que quiere, cuando se le ocurre algo hace todo lo necesario para cumplir sus propios caprichos. En esta ocasión, lo dejó en claro con su primera canción Bad Bitch.

Wanda Nara estrenó "Bad Bitch".
Wanda Nara estrenó "Bad Bitch".

En la plataforma de Youtube puede verse completo el videoclip de esta canción que la catapulta al mundo de la música como solista. No son pocos los que la relacionan con Charlotte Caniggia cuando estrenó Charlotte, champagne, choripan.

Wanda Nara estrenó "Bad Bitch".
Wanda Nara estrenó "Bad Bitch".

Como era de esperarse, la exrubia dejó en claro cómo es su personalidad y expresó muchas frases que pueden dolerle a uno y gustarle a otro. “Preguntó si estoy ‘lonely’ (Sola) y yo le dije que sí”, es una de ellas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA