L-Gante reveló cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria: “Más de...”

Charló del tema en una entrevista con un reconocido tiktoker español.

De cuánto es la fortuna de L-Gante. / Instagram
De cuánto es la fortuna de L-Gante. / Instagram

Con una computadora otorgada por el Estado y muchas ganas de progresar, Elián Valenzuela le puso todas las ganas a su sueño de ser músico y sus sueños se cumplieron en muy poco tiempo y de manera espectacular. Conocido como L-Gante, es actualmente el referente de la cumbia 420 y sus canciones son un éxito.

De cuánto es la fortuna de L-Gante. / Instagram
De cuánto es la fortuna de L-Gante. / Instagram

Canciones como “RKT”, “Cumbia Mafia 420″, “Perrito malvado”, entre otras, le permitieron ganarse al público, consolidarse como un referente de la cumbia 420 y generar millones en recaudación. Además, en su cuenta de Instagram suele hacer canjes y con eso aumenta su dinero en el banco.

Justamete sobre esto habló con un tiktoter español y el video del momento se viralizó en las redes sociales a tal punto de volverse tendencia en las mismas. Entre charla y charla, Elián fue sincero y contó la cantidad de dinero que tiene en el banco.

De cuánto es la fortuna de L-Gante. / Instagram
De cuánto es la fortuna de L-Gante. / Instagram

“¿Con quién estamos?”, comenzó comentando el influencer. “L-Gante keloke. Directamente de Argentina”, respondió el artista. “¿Puedes decirnos cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”, fue una de las primeras preguntas que hizo el tiktoker. Caracterizado siempre por ser muy humilde, L-Gante dijo: “Eh... la verdad no tengo idea... tengo un poco en mi cuenta...”.

Para darle una referencia que ayudara a responder la pregunta, el joven le dijo: “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”. Con esto en charla, Elián no pudo negarse a responder y agregó: “Y... sí, ponele (...) Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”.

L-Gante fue acusado de cobrar fortunas al Estado por sus shows

Desde hace un tiempo, se ha desatado una intensa polémica en relación con los ingresos de L-Gante, especialmente cuando trascendió que el cantante de Cumbia 420 estaría cobrando una considerable suma de dinero al Estado por sus presentaciones.

L-Gante.
L-Gante.

En una reciente publicación de Clarín, que retomó información de una nota de la revista Gente del año 2021, se destaca que el artista percibía entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos por sus presentaciones en eventos privados. Más allá de esto, la polémica fue aún mayor cuando se habló de hasta 25 mil dólares por show.

L-Gante, durante su show.
L-Gante, durante su show.

Con la incertidumbre sobre los ingresos que el artista obtuvo en 2023, su representante Maxi El Brother comentó en declaraciones a medios nacionales: “lo regaló, no lo cobró”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA