Jennifer Aniston contó la última charla que tuvo con Matthew Perry antes de su muerte

En una entrevista, la actriz recordó por primera vez la charla que tuvo con su amigo el día de la tragedia: “Estaba feliz. Estaba sano”.

Jennifer Aniston contó la última charla que tuvo con Matthew Perry antes de su muerte
Jennifer Aniston contó la última charla que tuvo con Matthew Perry antes de su muerte

En su primera entrevista desde la trágica muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston compartió con la revista Variety sus recuerdos sobre su querido amigo de la serie Friends y detalló la última conversación que tuvieron el día de la tragedia.

Durante la entrevista, Aniston, quien participó junto a Reese Witherspoon para promocionar “The Morning Show”, destacó los esfuerzos de Perry por mantenerse saludable. “Estaba haciendo todo lo posible para estar sano”, afirmó.

Jennifer Aniston y Metthew Perry en Friends.
Jennifer Aniston y Metthew Perry en Friends.

Cuando se le preguntó cómo le gustaría que la gente recordara a Matthew Perry, Aniston transmitió los deseos de su gran amigo: “Como él dijo que le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Eso es todo lo que sé”.

La actriz reveló que el día de la muerte de Perry, intercambiaron mensajes de texto: “Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana. No sentía dolor. No estaba luchando. Estaba feliz”, compartió.

Aniston buscó desmitificar la imagen de Perry, destacando que su realidad era diferente a la de años anteriores, cuando lidiaba con problemas de adicción. “Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una búsqueda. Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Nos hizo reír mucho”, afirmó.

Jennifer Aniston contó la última charla que tuvo con Matthew Perry antes de su muerte. Foto: Web.
Jennifer Aniston contó la última charla que tuvo con Matthew Perry antes de su muerte. Foto: Web.

La actriz también expresó su gratitud por los numerosos homenajes y muestras de afecto recibidos tras la muerte de Perry. “Fue hermoso. Fue amado de una manera que nunca pensó que lo era”, remarcó.

En el cierre de la entrevista, Aniston elogió el legado de Matthew Perry a través de su icónico personaje, Chandler Bing, en Friends: “Creó un mundo completamente diferente. Seguimos su ejemplo, en cierto modo. Simplemente agregó algo a nuestra alegría”.

LA MUERTE DE MATTHEW PERRY Y SU AMOR POR JENNIFER ANISTON

El actor se ahogó en el jacuzzi de su casa en Pacific Palisades a finales del mes de octubre. Su lucha contra las adicciones era de público conocimiento hace varios años y él siempre agradeció a Aniston por cuidarlo.

Ella fue la que más se acercó. Sabes, le estoy muy agradecido por eso”, dijo Perry sobre Aniston en una entrevista de octubre de 2022 con Diane Sawyer.

Perry también contó que fue ella quien inicialmente lo confrontó en el set de “Friends” cuando su adicción se hizo evidente para sus compañeros de reparto.

Matthew Perry confesó que estaba enamorado de Jennifer Aniston.
Matthew Perry confesó que estaba enamorado de Jennifer Aniston.

Además, reveló que estaba enamorado de Aniston después de conocerla a través de amigos en común tres años antes de que comenzaran a trabajar en su comedia, detallando en sus memorias cómo ella lo decepcionó gentilmente cuando él la invitó a salir.

“Ella se negó (lo que hizo que fuera muy difícil salir con ella), pero dijo que le encantaría ser mi amiga, y yo agravé el asunto diciendo: ‘¡No podemos ser amigos!’”, dijo Perry sobre su frustrado intento en invitarla a salir.

Aunque todavía estaba enamorado de ella cuando empezaron “Friends”, que se emitió por primera vez en septiembre de 1994, dijo que sus sentimientos eventualmente desaparecieron, principalmente debido a la “falta de interés” de Aniston.

Pero en cambio, la pareja desarrolló un vínculo inquebrantable, y Perry reveló que fue Jennifer quien “se acercó más” en medio de sus años de adicción a las drogas y al alcohol.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA