Gran Hermano cambió las reglas del juego y dejó perplejos a todos los participantes

Santiago del Moro dio noticias picantes que revolucionaron la casa por completo.

Gran Hermano cambió las reglas del juego y dejó perplejos a todos los jugadores
Gran Hermano cambió las reglas del juego y dejó perplejos a todos los jugadores

Esta semana en Gran Hermano comenzó llena de sorpresas y cambios dentro de la casa. Tras el ingreso de Virginia y la eliminación de Florencia, las estrategias del juego cambiaron y todo se intensificó con las nuevas reglas que dispuso Gran Hermano.

Este lunes, el programa comenzó con mucha tensión y asombro luego de que Santi del Moro informara los grandes cambios que se harán en la casa, dejando a todos los participantes atónitos.

Cambiaron las reglas del juego en Gran Hermano. ¿Qué sucederá esta semana?

El domingo de eliminación que Santi del Moro anticipó el aviso de 2 sobres negros que cambiarían rotundamente el curso del juego. Tras momentos de incertidumbre y expectativas, los participantes y el público se enteraron de cuáles fueron los cambios y Gran Hermano sorprendió a todos.

Nuevamente, el teléfono rojo sonó y quien fue corriendo a atender fue Joel. Sin embargo, en lugar de hablarle directamente a él, el supremo llamó a todos al living y Santi del Moro les informó de la sanción que había dentro de uno de los sobres negros: todos los jugadores quedaron nominados.

Ante la vista atónita y sopresiva de todos, el conductor detalló los cambios en las reglas del juego respecto a la nominación de esta semana, la cual generó mucha tensión en la casa.

Toda la casa nominada. El juego cambió. Esta semana van todos a placa y el voto es positivo”, explicó el conductor. Esto significa que, en lugar de que el público vote por el participante que quiere que abandone la casa, esta vez votará a favor del jugador que desea que continúe en juego.

Lo mismo sucederá con las nominaciones de los participantes. Cada uno votará a favor de que algún compañero siga en competencia, por lo que ahora todos deberán jugar para ser salvados de placa. “Los que no hagan nada, se van”, explicó Del Moro.

Las reglas de Gran Hermano cambiaron y ahora los votos son positivos
Las reglas de Gran Hermano cambiaron y ahora los votos son positivos

El último comunicado que el conductor dio a conocer fue una doble eliminación para la próxima semana. “Tenemos gala el domingo y tenemos gala el lunes. Entre domingo y lunes dos de ustedes quedan fuera de juego”, informó Santiago.

Las inesperadas noticias generaron un clima de mucha tensión, expectativa y adrenalina en la casa y los fanáticos del reality ya comenzaron a debatir en las redes por qué participantes se quedarán y quiénes abandonarán la casa en la doble gala de eliminación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA