Florencia de Gran Hermano reveló que tomará una drástica decisión si Nicolás abandona la casa

Quedan pocos participantes y el juego va llegando a su fin. Las peleas no cesan y los jugadores esperan ansiosos la gala de este domingo.

Florencia quedó muy preocupada luego de la pelea con Furia y tiene miedo de ser la próxima eliminada del certamen. Gentileza: Ciudad Magazine.
Florencia quedó muy preocupada luego de la pelea con Furia y tiene miedo de ser la próxima eliminada del certamen. Gentileza: Ciudad Magazine.

Este domingo, un participante abandonará la casa de Gran Hermano. Solo quedan ocho jugadores y el reality más famoso está llegando a su fin. En ese marco, el juego se vuelve cada vez más competitivo y las peleas continúan.

En las últimas horas, los participantes vivieron otro momento de tensión, ya que Juliana “Furia” Scaglione protagonizó una discusión con Florencia Regidor, quien es la novia de Nicolás Grosman en el programa.

Furia mantuvo una charla en la habitación con Florencia y le dijo: “De acá, te vas a ir. Si no te vas el domingo, te vas el que viene”. A raíz de las palabras de la polémica participante, Virgina Demo habló con Florencia y Nicolás sobre lo que puede pasar en esta gala.

Florencia quedó muy preocupada luego de la pelea con Furia y tiene miedo de ser la próxima eliminada del certamen. Pero ella aclaró que si su novio abandona la competencia, ella tomaría una drástica decisión.

"Si este domingo ponele se va Nicolás, yo me voy a ir", expresó la participante. Gentileza: Captura video.
"Si este domingo ponele se va Nicolás, yo me voy a ir", expresó la participante. Gentileza: Captura video.

“No te vayas, este domingo no te vas. Por ahí me voy yo antes que vos, la semana que viene va a ir por mí”, dijo Virginia ante la atenta mirada de Flor y Nico que se encontraban junto a ella en una de las habitaciones.

La modelo le expresó el mayor miedo que tiene si ella llega a ser una de las primeras en salir de placa y sigue en juego: “Yo ya les dije. Si este domingo ponele se va Nicolás, yo me voy a ir”, expresó la participante mientras Nico la miraba con una pequeña sonrisa.

Por último, Virginia habló sobre Juliana y dijo que “Igual va a ser infumable (Furia) de acá hasta el final y anda a saber con cuántos se las va a agarrar en el proceso. Por ahí si duro yo hasta el final se la va agarra conmigo, como no soy originals…”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA