Fabiana Cantilo hizo un importante anuncio con Fito Páez y su novia desde la cama y llovieron los mensajes

La cantante publicó un video en sus redes que grabó en Madrid y generó revuelo entre sus fanáticos.

Fabiana Cantilo hizo un importante anuncio con Fito Páez y su novia desde la cama y llovieron los mensajes

Fabiana Cantilo subió un video a sus redes sociales con el que causó revuelo entre sus fanáticos. A pocas horas de regresar a la Argentina, la cantante se reunió con su expareja y gran amigo, Fito Páez, y grabó un video con él y su novia desde la cama que generó todo tipo de comentarios.

La artista estuvo de gira por Europa y previo a su regreso al país, visitó a Fito Páez y a su pareja, Eugenia Kolodziej, con quienes compartió varias horas antes de tomarse el avión que la traía de regreso a la Argentina.

Fito Páez y Fabiana Cantilo, en una reciente domingo en conjunto, ya como amigos entrañables. (Twitter @FabianaCantilo)
Fito Páez y Fabiana Cantilo, en una reciente domingo en conjunto, ya como amigos entrañables. (Twitter @FabianaCantilo)

En su Instagram, Cantilo subió una foto que emocionó a los fanáticos de ambos y escribió al pie: “Final de gira europea con ellos. #fito #euge #madrid. Gracias a todos los que fueron parte de este viaje. Volviendo a Buenos Aires. Se vienen cosas buenas!”.

Automáticamente le llovieron mensajes debajo de la foto de los tres en la cama, donde se los ve súper relajados y divertidos, disfrutando del calor europeo. “Te amamos mucho”, comentó Eugenia al pie del posteo de la ex de su novio, mensaje por el que muchos la felicitaron.

El video de Fabiana Cantilo, Fito Páez y su novia desde la cama que sus fans aclamaron

La reina del rock argentino también subió un video, en el que también estaban todos juntos en la cama, con el que anunció el lanzamiento de una tercera fecha en el Gran Rex, para el 3 de octubre.

“GRAN NOTICIA GRAN. Desde Madrid y junto al Sr. Páez y Sra. les anuncio con mucha felicidad un tercer GRAN REX! Será el día 3 de octubre. Gracias a todos los que ya tienen sus entradas para las dos primeras fechas! Nos vemos ahi! Los quiero! Muy pronto las entradas estarán a la venta!”, reveló junto con el video que en pocas horas cosechó miles de “likes”.

Yo vaticiné seis Gran Rex y vamos por el tercero el 3 de octubre”, dijo Fito Páez mirando a la cámara y en ese momento, su novia interrumpió para aclarar que la imagen se veía borrosa. Luego, retomaron la idea y entre risas, el cantante le remarcó que cuando llegó a España solo tenía un show a la venta y ya va por el tercero.

AMO el mensaje que dan estando los tres juntos ahí, en un mundo lleno de parejas tóxicas, ustedes tres son un ejemplo!”, “Entender el amor es algo así como ustedes tres en una cama”, “Tanto amor a pesar de los años del más puro y el más real, causa admiración profunda en un mundo de tanto caos”, comentaron debajo del video.

“Son tan lindos juntos! Q ni mire a la q está atrás. Si Fabi no decía ni me daba cuenta jaja”, “Cátedra de amor!”, “Que lindo verlos reir”, fueron otros mensajes que les dejaron al pie de lapublicación.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA