Emilia Attias escribió su descargo en redes sociales tras la separación del Turco Naim: “Sabemos quiénes somos”

El texto que escribió la actriz estuvo acompañado de una foto de ella junto al padre de su hija. Tras la noticia de separación crecieron fuertes rumores de “terceros” en la relación, algo que fue desmentido por el Turco pero faltaba la palabra de Emilia Attias.

Emilia Attias y el Turco Naim, separados tras 20 años de relación.
Emilia Attias y el Turco Naim, separados tras 20 años de relación.

Tras la polémica separación de Emilia Attias y el Turco Naim, la actriz realizó su descargo en las redes sociales. Aunque trascendió la presencia de terceros en discordia, Attias le puso fin a los rumores y defendió a su ex: “Sabemos quiénes somos”. El comunicado estuvo acompañado de una foto en la que se la ve junto al padre de su hija.

“Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia”, escribió la actriz al inicio del mensaje.

Y continuó: “Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla. Reconocer cada uno de sus rincones. Mirarlos de frente. Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar. Crecer. Fortalecerse. Templarse”.

El comunicado de Emilia Attias, después de que se conociera su separación. Gentileza: Captura Instagram /emilia_att
El comunicado de Emilia Attias, después de que se conociera su separación. Gentileza: Captura Instagram /emilia_att

“Si este es el momento que me toca vivir ahora, al menos de esta manera me da fuerza. Te acompaño, donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso. Siempre”, afirmó Emilia Attias.

Para finalizar con el comunicado, la actriz cerró: “Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por como atravesamos muchas cosas. Con cuanta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA