El percance en vivo en los pantalones de Marcela Baños y Mariana Brey que no lo podían creer

La conductora y la panelista compartieron piso este martes en Socios del Espectáculo.

Marcela Baños tuvo una coincidencia graciosa con Brey
Marcela Baños tuvo una coincidencia graciosa con Brey

Marcela Baños causó gracia en el programa Socios del Espectáculo al lucir un atuendo que dejó a todos boquiabiertos, sin tener idea de que estaba vestida de manera idéntica a Mariana Brey.

La invitada del día sorprendió a todos con su elección de vestuario, sin necesidad de que fuera demasiado atrevido. Mientras entraba al set desde detrás de la pantalla gigante, Marcela no se percató de que llevaba exactamente el mismo outfit que Mariana Brey, quien quedó impresionada al notar la coincidencia.

El presentador Adrián Pallares dio paso a Marcela Baños, luego de los elogios expresados por Rodrigo Lussich al presentarla como “una amiga, Marcela Baños”.

Marcela Baños
Marcela Baños

Mariana Brey no pudo contener su emoción y mencionó: “Yo sabía que venía ella. Es divina. La quiero tanto”. La situación no pasó desapercibida, y Marcela se dio cuenta de que los conductores habían traído a Mariana para que desfilara junto a ella. Ante esto, Marcela comentó con entusiasmo: “Es buenísimo. Esto es genial”.

Desde el panel, se escucharon gritos de “las gemelas” mientras Marcela Baños y Mariana Brey posaban juntas, creando un divertido momento.

Mariana Brey
Mariana Brey

El video de la coincidencia en vivo de Marcela Baños y Mariana Brey

Mariana hizo el chiste en que sabía que Marcela estaría presente y decidió vestirse de manera similar como una especie de juego entre ellas.

Los miembros del panel cerraron el episodio con un elogio tranquilizador hacia Marcela y Mariana, expresando que lucían hermosas y que no había motivo de preocupación.

La coincidencia de vestuario entre Marcela Baños y Mariana Brey se convirtió en un instante de risas en Socios del Espectáculo.

Aunque Marcela no estaba al tanto de la similitud en su elección de ropa, la situación se desarrolló de forma graciosa y ambas lograron tomarlo con humor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA