Dónde comprar las entradas para Tan Biónica 2024: cuándo se venden

En las últimas horas, Chano Charpentier comunicó en sus redes sociales que habrá nuevo recital de la banda. Será en noviembre.

Tan Biónica llega con una nueva Noche Mágica
Tan Biónica llega con una nueva Noche Mágica

Este miércoles, se dio a conocer la información sobre la venta de entradas para el recital de Tan Biónica, del próximo 2 de noviembre de 2024.

La icónica banda liderada por Chano Moreno Charpentier confirmó su regreso a los escenarios de Rosario, Santa Fe. A través de sus redes sociales, anunciaron un esperado recital que se llevará a cabo el 2 de noviembre en el salón Metropolitano.

“Siempre estuviste tan cerca, y hermosa como ninguna. Nuestro segundo hogar”, con ese lema anunciaron el nuevo recital, de reencuentro con sus fans.

El esperado show tendrá lugar en el salón Metropolitano de Rosario. Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del jueves 30 de mayo al mediodía, a través de la plataforma Turbo Entrada.

Los precios de las entradas para Tan Biónica 2024 todavía no están disponibles

Tan Biónica continúa celebrando sus más de 15 años de trayectoria musical. Tras su retorno en 2023, que inicialmente iba a ser la última noche mágica, la banda ha seguido deleitando a sus seguidores con presentaciones inolvidables.

El año pasado, Tan Biónica se consolidó como la banda que más entradas vendió en Argentina, logrando cinco conciertos con entradas agotadas: “28 y 29 de octubre en Vélez, 4 y 5 de noviembre en La Plata, y 8 de diciembre en River”, recordaron desde la organización.

Chano presentó el nuevo recital
Chano presentó el nuevo recital

El regreso a Rosario promete ser una ocasión especial para la banda y sus fanáticos. “En noviembre, volvemos una vez más a Rosario para reencontrarnos con nuestros fans en una cita que, sin dudas, estará cargada de una emotividad única”, destacaron desde Tan Biónica.

La web disponible para comprar entradas
La web disponible para comprar entradas

Chano, Bambi, Seby y Diega llegarán a Rosario con un espectáculo que incluirá todos los éxitos que han dejado una huella imborrable en el corazón de su público. El show contará con un despliegue técnico y visual de nivel internacional, asegurando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA