Agostina salvó de la placa a Furia e hizo una jugada sorpresiva en esta semana atípica en Gran Hermano

La líder de la semana salvó a Juliana y sorprendió a todos con su nominación a uno de los participantes.

Agostina salvó de la placa a Furia e hizo una jugada sorpresiva en esta semana atípica en Gran Hermano
Agostina salvó de la placa a Furia e hizo una jugada sorpresiva en esta semana atípica en Gran Hermano

Esta séptima semana en Gran Hermano, las reglas del juego cambiaron y la gala de nominación se desarrolló con votos positivos. De esta manera, sólo 3 participantes salieron de placa y los demás quedaron nominados, a excepción de la líder, Agostina, quien este jueves tuvo que salvar a un compañero y nominar a otro.

Todos los jugadores que se encuentran en placa deberán demostrar al público por qué deben seguir en la casa, por lo que el voto de la audiencia también será positivo. Como líder de la semana, Agostina salvó a una participante pero regresó a placa a otro jugador en una sorpresiva jugada.

Agostina salvó a Juliana de la placa
Agostina salvó a Juliana de la placa

Agostina hizo una jugada sorpresiva y salvó a Furia

A pocos minutos de comenzar el programa, Santiago del Moro recordó que todos los jugadores se encontraban en placa a excepción de Lucía, Joel y Nicolás quienes fueron salvados en la gala de nominación. Además, quien también salió de placa fue Agostina tras ganar la prueba del líder.

Por lo tanto, la líder tuvo que elegir entre 12 participantes y decidir a quien darle un voto positivo y quitarlo de placa.

La policía finalmente reveló que salvaría a Juliana de la placa de nominación, algo que no sorprendió a nadie por el vínculo que aparentan tener ambas jugadoras. Inclusive Furia agradeció a Agostina por haberla salvado y la líder le dio un abrazo en señal de alianza.

Así quedo la placa de Gran Hermano

Tras salvar a Furia, aún quedaban 11 participantes en la placa multitudinaria y finalmente la líder de la semana decidió nominar a Nicolás. De esta manera, el joven de Ramos Mejía regresó a placa y ahora dependerá de los votos del público para seguir en competencia.

Esta semana se espera una intensa gala de eliminación debido a que serán 2 los jugadores que abandonarán la casa el próximo domingo y lunes. De esta forma, los hermanitos deberán planear muy bien sus estrategias ya que, como bien comentó Santiago del Moro,“los que no hagan nada, se van”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA