Quién ganó la prueba del líder en Gran Hermano: tiene nuevos beneficios

Este martes, en la casa más famosa del país, se llevó a cabo la nueva prueba semanal que define el liderazgo en GH 2023. Es una semana atípica con privilegios diferentes.

La prueba del líder de Gran Hermano
La prueba del líder de Gran Hermano

En una emocionante jornada de Gran Hermano 2023, los concursantes se sometieron a una exigente prueba del líder, un desafío que puso a prueba su paciencia y fuerza física.

La competencia, realizada el 23 de enero, tenía como objetivo determinar quién ostentaría los privilegios del liderazgo durante la semana.

La dinámica individual de esta competencia otorga inmunidad para las nominaciones y la posibilidad de agregar a un jugador a la placa, evitando la eliminación de uno de sus compañeros en el domingo de expulsión.

Sin embargo, esta semana las reglas cambiaron drásticamente, ya que todos los participantes estarán en la placa y la votación será positiva. Se eliminarán dos concursantes, uno el domingo y otro el lunes, siendo fundamental el liderazgo para evitar la exposición a esta doble eliminación.

La ganadora de la prueba del líder resulta crucial en estas circunstancias, ya que será la única exenta de la doble expulsión. Y además tendrá el beneficio de quitar a quien quiera de placa.

En esta ocasión, la competencia involucró a los participantes enfrentándose a cuatro grúas gigantes con una pelota en los extremos.

En la final de la prueba de líder de GH 2023 estuvieron Virginia, Agostina, Emma y Lucía

El desafío consistía en mantener la pelota dentro de un cilindro, y Agostina, junto con las concursantes Virginia, Emma y Lucía, se destacó entre los finalistas.

Finalmente, Agostina logró sostener la pelota durante más tiempo, asegurándose el título de líder de la semana en Gran Hermano 2023.

La prueba del líder de Gran Hermano
La prueba del líder de Gran Hermano

La sanción a Martín Ku en la prueba del líder de Gran Hermano

Una vez más, Martín Ku consiguió ganar en las eliminatorias, sin embargo, el ojo que todo lo ve detectó una falta grave en su desmpeño.

La prueba del líder esta semana consistió en que cada jugador debía pararse en el extremo de una grúa gigante, sostener un manillar y balancear una pelota desde el manillar para que quede dentro de un cilindro y no caiga.

Una de las reglas del juego era que el manillar solo podía ser sujetado con las manos, y estaba prohibido utilizar cualquier otra parte del cuerpo como la cintura o las piernas.

Sin embargo, Gran Hermano detectó que Martín apoyó sus piernas en la grúa para sostener la pelota y gracias a esto logró ganarle a Virginia y pasar a la final.

Debido a que esto estaba prohibido, antes de la prueba definitiva, el Big informó a Martín que estaba sancionado y por lo tanto no pudo participar de la prueba del líder. En su lugar, ingresó Virginia quien compitió por el liderazgo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA