Gran Hermano puso a prueba a Virginia y le dio una “misión secreta”: eligió a Furia como cómplice

Una vez más el programa se reinventa y esta vez le da una prueba a cambio de un beneficio que todos los participantes están necesitando.

Virginia y Juliana deberán enfrentar un desafío para obtener beneficios
Virginia y Juliana deberán enfrentar un desafío para obtener beneficios

En una nueva entrega de emociones y estrategias en Gran Hermano 2023, las participantes Juliana “Furia” Scaglione y Virginia fueron protagonistas de una misión secreta propuesta por Santiago del Moro, conductor del reality.

La consigna, desvelada en el confesionario, busca generar un impacto en la casa y ofrecer beneficios a todos los jugadores.

Mercedes y Delfina contaron como es su madre y que estrategia tiene.
Mercedes y Delfina contaron como es su madre y que estrategia tiene.

Según reveló el conductor en la transmisión en vivo, Virginia, la recién llegada al programa, deberá desempeñar un papel complicado: “Debés simular que vas a abandonar la casa el próximo jueves por la noche”.

Por su parte, Furia tiene la tarea de convertirse en la cómplice perfecta desde la mañana del mismo día, contribuyendo a la credibilidad de la decisión de su compañera.

La misión, si se lleva a cabo sin ser descubierta, promete recompensas significativas para todos los integrantes de la casa.

Entre los beneficios mencionados se encuentran “alimentos deliciosos y videos con mensajes de algunos de sus familiares”. Esta situación agrega un nuevo nivel de tensión y estrategia al dinámico entorno de Gran Hermano.

La otra misión secreta de Juliana “Furia” Scaglione

En otro giro del reality, en la séptima semana de convivencia, el amor también tuvo su espacio. En esta ocasión, Lisandro “Licha” Navarro y Juliana “Furia” Scaglione protagonizaron un momento romántico que no pasó desapercibido.

En un clip que rápidamente se viralizó en redes sociales, Furia confesó a Nicolás un episodio amoroso que tuvo con Licha en una fiesta anterior.

“Él se sentía mal, entonces fui corriendo y le pregunté: ‘¿A dónde te vas?’”, relató Juliana Scaglione, agregando: “Me dijo ‘me voy afuera a tomar aire’, y le dije: ‘Pero bueno, dame un beso en el cachete’”. La confesión continuó, destacando que Licha le expresó un “te quiero”, dejando a Furia sorprendida y sonrojada.

Este nuevo episodio amoroso suma un toque de intimidad y complicidad a la dinámica de la casa, donde las relaciones se consolidan y se exploran en medio de la convivencia.

La combinación de estrategias, emociones y confesiones sigue manteniendo a la audiencia de Gran Hermano 2023 expectante ante lo que vendrá en las próximas jornadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA