La dura sanción de Gran Hermano para Martín Ku por incumplir nuevamente las reglas del juego

El supremo evaluó el incumplimiento por parte del jugador y le comunicó su tajante decisión frente a todos los participantes.

La dura sanción de Gran Hermano para Martin Ku por incumplir nuevamente las reglas del juego
La dura sanción de Gran Hermano para Martin Ku por incumplir nuevamente las reglas del juego

Esta edición de Gran Hermano se caracteriza por ser la que más sanciones aplicó de lo que va del programa y los jugadores continúan desafiando los límites. Esta vez, un participante rompió nuevamente las reglas del juego y recibió una dura sanción.

Martín Ku es un concursante que genera polémica por sus estrategias de juego y por siempre sobrepasar los límites ya que no sería la primera vez que recibe una sanción por parte del Big.

Martín Ku nuevamente sancionado
Martín Ku nuevamente sancionado

La dura sanción que recibió Martín por romper nuevamente las reglas

Martín, alias “El Chino” ganó una gran popularidad tanto dentro como fuera de la casa al convertirse en el jugador que más veces ganó la prueba del líder de la semana. Sin embargo, también rompió el record en esta edición por ser el jugador que más sanciones recibió.

Este martes se vivió en la casa una nueva prueba del líder y los participantes compitieron en la etapa clasificatoria para saber quiénes pasarían a la final y se disputarían el liderazgo. Una vez más, Martín Ku consiguió ganar en las eliminatorias, sin embargo, el ojo que todo lo ve detectó una falta grave en su desmpeño.

La prueba del líder esta semana consistió en que cada jugador debía pararse en el extremo de una grúa gigante, sostener un manillar y balancear una pelota desde el manillar para que quede dentro de un cilindro y no caiga.

Una de las reglas del juego era que el manillar sólo podía ser sujetado con las manos, y estaba prohibido utilizar cualquier otra parte del cuerpo como la cintura o las piernas. Sin embargo, Gran Hermano detectó que Martín apoyó sus piernas en la grúa para sostener la pelota y gracias a esto logró ganarle a Virginia y pasar a la final.

Martín Ku fue sancionado por incumplir una regla en la prueba del líder
Martín Ku fue sancionado por incumplir una regla en la prueba del líder

Debido a que esto estaba prohibido, antes de la prueba definitiva, el Big informó a Martín que estaba sancionado y por lo tanto no pudo participar de la prueba del líder. En su lugar, ingresó Virginia quien compitió por el liderazgo.

La competencia se libró entre Lucía, Emmanuel, Agostina y Virginia y finalmente fue Agostina quien se consagró como la líder de la semana y salió de placa. Esta sería la tercera vez que Martín Ku es sancionado por incumplir las reglas y cada vez se arriesga a recibir sanciones mayores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA