Santiago del Moro abrió un sobre que nunca se utilizó en Gran Hermano y reveló una noticia impactante

Los cambios en el juego y las sorpresas continúan en el reality y aumentan las expectativas en la audiencia.

Santiago del Moro abrió un sobre que nunca se había utilizado en Gran Hermano y reveló una noticia impactante
Santiago del Moro abrió un sobre que nunca se había utilizado en Gran Hermano y reveló una noticia impactante

Esta séptima semana en Gran Hermano comenzó con cambios radicales en el juego que dejaron atónitos a todos los participantes. Este martes las sorpresas continuaron y Santiago del Moro dio a conocer una nueva propuesta del Big que llenó de expectativas a la audiencia.

Luego de vivir momentos de tensión tras abrir los dos sobres negros que fueron portadores de importantes anuncios, este martes el conductor del programa sorprendió nuevamente al abrir un sobre completamente nuevo.

Santiago del Moro abrió por primera vez el sobre violeta
Santiago del Moro abrió por primera vez el sobre violeta

Qué es el sobre violeta que abrió Santiago del Moro y generó expectativas en el público de Gran Hermano

Este martes, el programa comenzó con muchas novedades y esta vez Santi del Moro presentó por primera vez el sobre violeta. Este nuevo elemento en el juego comunica una misión para algunos participantes.

Esta vez, Gran Hermano propuso una misión a Furia y Virginia, quienes deberán unirse para cumplir un desafío que traerá beneficios importantes para toda la casa.

Ambas participantes fueron llamadas al confesionario y allí Santi del Moro les explicó individualmente de qué trataba la misión que el Big les encomendó. Durante 24 horas, Virginia deberá fingir frente a todos sus compañeros que tomó la decisión de abandonar la casa.

La única que sabrá la verdad será Juliana, quien se involucrará y juntas armarán una mentira que deberán mantener hasta el último momento. Virginia deberá generar conflictos o peleas si es necesario para convencer a todos que su decisión es real y deberá fingir hasta el próximo jueves a la noche cuando tomará su valija, se despedirá de todos y allí Santi del Moro revelará la verdad.

Si las jugadoras cumplen con el desafío, obtendrán un doble premio que beneficiará a todos en la casa. Uno de ellos serán comidas ricas que muchos de los chicos están deseando, y además cada participante recibirá un mensaje por parte de su familia.

Virginia y Juliana deberán enfrentar un desafío para obtener beneficios
Virginia y Juliana deberán enfrentar un desafío para obtener beneficios

La propuesta del supremo fue bien recibida por ambas jugadoras, quienes expresaron sentirse ansiosas y emocionadas por la misión. Recordemos que la última vez que Gran Hermano propuso una misión fue a Juliana y Lisandro quienes debieron fingir un romance entre ellos durante todo un día para recibir beneficios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA