Los participantes de Gran Hermano hicieron la compra semanal y quedaron sorprendidos con los precios

Los jugadores de la casa más famosa fueron al supermercado y expresaron su procupación por los elevados precios.

Los participantes de Gran Hermano hicieron la compra semanal y quedaron sorprendidos con los precios
Los participantes de Gran Hermano hicieron la compra semanal y quedaron sorprendidos con los precios

Cada semana, los participantes de Gran Hermano deben realizar la compra semanal para abastecerse de comida durante toda una semana. Esta vez, les tocó a Manzana y Martín acudir al supermercado y quedaron atónitos con los precios.

Al ser 16 personas conviviendo en una casa, la compra semanal siempre es muy importante y recientemente fue Santiago del Moro quien les aconsejó administrar bien la comida para que alcance siete días. En esta compra semanal, los jugadores expresaron su preocupación por la inflación al ver los elevados precios y hasta especularon con el valor del dólar.

Los participantes se preocuparon al ver los precios en la compra semanal
Los participantes se preocuparon al ver los precios en la compra semanal

La compra semanal que dejó sorprendidos a los participantes de Gran Hermano por los elevados precios

Martín Ku y Federico “Manzana” Farías fueron los encargados de acudir esta semana al supermercado con el presupuesto recaudado. Al volver a la cocina, los demás jugadores festejaron la gran cantidad de mercadería que trajeron, pero quedaron asombrados al ver los precios.

Una luca y media el jamón. Es re caro. Siete mil pesos cuatro paltas. Es una barbaridad, no compremos más esto”, expresó sorprendida Juliana.

Los participantes quedaron anonadados al ver los precios de productos como morrones, arroz, carne y leche y expresaron su preocupación por la inflación. “10 lucas este pedazo de carne. Subió todo un 40% de una semana a la otra”, opinó Nicolás.

Tras la compra semanal, los jugadores de Gran Hermano opinaron sobre el valor del dólar

La inflación también llegó a la casa de Gran Hermano y al darse cuenta de esto, algunos participantes expresaron preocupación por cómo está la situación fuera de la casa.

“No quiero pensar en el afuera. Con lo que salió la mercadería ya me está dando miedo”, comentó Furia. Acto seguido, los concursantes arriesgaron el precio del dólar, valor del que no tienen información desde que ingresaron a la casa.“Debe estar 1800 el dólar”, opinó Lucía. “Yo lo veo a 1500, 1600″, expresó Martín.

Con respecto a esta compra semanal, el lunes Santiago del Moro les pidió opiniones a los jugadores y algunos manifestaron que se realizó una compra productiva. Sin embargo, fue Virginia quien no estuvo de acuerdo con la selección de productos “fitness” de sus compañeros y criticó la compra semanal, generando tensiones entre la recién llegada y los demás jugadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA