Furia hizo un inesperado pedido a Gran Hermano y reveló su estrategia de juego

La participante más polémica de la casa tuvo una reacción sorpresiva en el confesionario y dijo todo lo que pensaba.

Furia hizo un inesperado pedido a Gran Hermano y reveló su estrategia de juego
Furia hizo un inesperado pedido a Gran Hermano y reveló su estrategia de juego

La gala de nominación en la séptima semana de Gran Hermano se vivió de manera muy diferente debido a que las reglas del juego cambiaron y los jugadores no votaron en contra, sino a favor.

Este miércoles se vivió una nominación positiva y los concursantes ingresaron al confesionario para dar sus votos y definir quién se quedaría en la casa más famosa. Sin embargo, Furia mostró su descontento ante esta modalidad de juego y realizó un pedido que sorprendió a todos.

Juliana Scaglione mostró su descontento con la nominación positiva
Juliana Scaglione mostró su descontento con la nominación positiva

Furia entró al confesionario en la gala de nominación y realizó un inesperado pedido a Gran Hermano

Todos en la casa se mostraron entusiasmados por votar a favor de sus compañeros, debido a la afinidad y amistad que algunos forjaron durante este tiempo de convivencia. Todos los participantes estaban nominados por lo que los votos debían utilizarse para decidir a quién salvar de placa.

Sin embargo, Juliana Scaglione fue la única concursante que expresó su descontento con la decisión del Big de cambiar las reglas del juego y expresó su pedido de no nominar esa noche.

No quiero nominar porque quiero que estén en placa. No quiero darle favoritismos a nadie y tampoco quiero que de afuera se vea que lo hago porque estoy de amiga acá o por afinidad”, expresó Juliana.

Además, la deportista habló acerca de los movimientos que ocurren en la casa y aseguró que no quiere ser parte de la estrategia de ninguno de sus compañeros. “La casa se dio vuelta un montón y algunos de otros bandos se están viniendo para el mío o se quedan sentados al lado mio porque piensan que así la gente no los va a sacar”, expresó

Finalmente, debido a que no existía la posibilidad de la no nominación, Furia le dio 2 votos a Lucía y 1 a Federico simplemente por afinidad.

Furia reveló su estrategia de juego en la gala de nominación positiva

Luego de votar, el Big le preguntó a Juliana por los avances en la misión que el martes pasado le encomendó a ella y a Virginia. Sin embargo, Furia no se dio cuenta y reveló un secreto de su estrategia pensando que le estaban preguntando por el juego.

“La misión va bien. Los troyanos están adentro. Me he quedado con dos caballos y ahora voy a tener siete”, comentó la deportista. Ante la aclaración del Big que la misión era con Virginia, Furia se dio cuenta de su error y lanzó una carcajada.

Furia reveló sin querer su estrategia de juego
Furia reveló sin querer su estrategia de juego

Pará, yo me fui para mi misión, no para la misión de la casa”, confesó. Este comentario dejó expectantes a los seguidores del programa quienes desean saber quiénes son los troyanos y los caballos a los que Furia se refirió.

Ahora que Furia dio detalles sobre su estrategia de juego, quedará esperar y observar cómo continuará su jugada para así comprender quiénes son los caballos y los troyanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA