La verdad sobre Gran Hermano que Carla De Stefano no pudo callar: “Es un programa perverso”

La exparticipante de GH 2023 se desquitó contra la producción del programa. Con un testamento, desde la cuenta de sus muebles, Carla contó verdades sobre su salida.

Carla apuntó contra la producción de GH
Carla apuntó contra la producción de GH

Carla De Stefano, exparticipante de Gran Hermano 2023″, ha desatado una guerra verbal contra el programa de Telefe después de abandonar la casa por voluntad propia hace unos días.

En una expresión desconcertante, la comerciante arremetió contra la producción del programa con críticas contundentes, calificándolo como “perverso”.

La polémica comenzó cuando una seguidora de Carla la criticó en su feed de Instagram por su comportamiento hacia Florencia Cabrera mientras estuvo en la casa, acusándola de hacerle bullying.

La respuesta de De Stefano fue contundente: “Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio”.

La abogada que nunca ejerció también culpó a la producción del ciclo por la forma en que presentaron los informes y destacó la capacidad del programa para influir en la percepción del público.

El mensaje de Carla De Stefano
El mensaje de Carla De Stefano

“Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño”, expresó.

Carla De Stefano no escatimó críticas y consideró a “Gran Hermano” como un “negocio del canal”. Reveló las razones detrás de su decisión de abandonar el programa, mencionando “causas internas bastante nefastas”.

Carla De Stefano criticó a los analistas de El Debate de Gran Hermano

Aclaró que su renuncia se debió a cuestiones éticas y también señaló a la audiencia, indicando que al criticarla desde el anonimato, terminan actuando peor que lo que critican.

La participante, conocida como “Chula”, concluyó sus declaraciones con una fuerte crítica al programa: “GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de ‘seudo’ analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte”.

Carla De Stefano no solo expresó su descontento con el programa, sino que también instó a la audiencia a reflexionar sobre la manipulación mediática.

Dentro del juego, Carla formaba parte del grupo “Las Furiosas”, junto a Juliana “Furia” Scaglione, Agostina Spinelli y Catalina Gorostidi. Tras la eliminación de la médica pediatra, “Chula” tomó la decisión de abandonar el ciclo, marcando así el final de su controvertida participación en “Gran Hermano 2023″.

Carla abandonó Gran Hermano
Carla abandonó Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA