Gran Hermano: Virginia ya comenzó su misión, les dijo a todos que abandona la casa y así reaccionó el resto

En la mañana del jueves, la participante más nueva del reality empezó con la tarea que le encomendó Santiago del Moro. Furia es su cómplice.

Virginia de GH 2023 empezó a engañar a toda la casa
Virginia de GH 2023 empezó a engañar a toda la casa

La tensión en Gran Hermano 2023 alcanzó su punto álgido esta semana con una misión secreta encomendada a Virginia, la recién llegada al reality, que dejó a todos boquiabiertos.

La participante recibió la encomienda de simular que no se adapta a la convivencia y expresar su deseo de abandonar la casa. Esta estrategia, ideada por la producción del programa, generó un verdadero revuelo entre los habitantes de la casa.

Santiago del Moro, conductor del programa, convocó a Virginia y a Juliana “Furia” para proponerles la actuación que debían llevar a cabo.

El plan consiste en simular una pelea entre ellas y hacer creer a los demás concursantes que Virginia estaba decidida a dejar la casa. La tarea incluía que Virginia armara su valija y llegue hasta la puerta de salida para darle credibilidad a la actuación.

Esta jugada, orquestada por Gran Hermano, busca poner a prueba la capacidad de los participantes para mantener la farsa y, en caso de éxito, ofrecería beneficios a toda la casa.

Estos beneficios incluirían comida de calidad y la proyección de videos con mensajes de los familiares de los concursantes en los próximos días.

Así le comunicaba Virginia al resto de los participantes que abandona Gran Hermano

La ejecución de la misión inició en la mañana del jueves, cuando Virginia comunicó a sus compañeros su supuesta decisión de abandonar la casa.

“Chiquis, quiero decirles algo. Me voy a poner a llorar. ¿Vieron que ya hablé dos veces con Gran Hermano hoy a la mañana? Bueno, me voy de la casa”, expresó Virginia, desatando la sorpresa y la preocupación en la casa.

Ante las palabras de Virginia, sus compañeros intentaron convencerla de que se quedara. Agostina, visiblemente angustiada, le preguntó: “¿Estás segura? ¿No te pudiste adaptar?”.

Rosina, mostrando preocupación, le recordó a Virginia la oportunidad que representaba estar en el programa: “Nena, te eligieron entre un montón de gente. ¿Vas a desperdiciar esta oportunidad?”.

Furia, por su parte, intervino con ironía: “No los quiere nadie”. Emmanuel, entre risas, intentó convencer a Virginia: “Querenos, somos buena gente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA