17 de mayo de 2019 - 17:58

Espectacular persecución en Godoy Cruz terminó con tres hombres detenidos

Ladrones rompieron un auto, se robaron el stereo y huyeron en un vehículo. Una mujer llamó a la Policía, que los siguió en contramano

Todo se inició alrededor de las 11.30, luego de que una mujer se percatara de que malvivientes le habían roto el vidrio delantero derecho de su auto y le habían sacado el stereo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Asesinaron de un tiro en la cara a una policía frente a su hija: detuvieron a su pareja
 

La víctima inmediatamente realizó la denuncia al 911, y aportó algunas características de loa ladrones. Efectivos de la comisaría 37 salieron tras ellos, sabiendo que se movilizaban en un vehículo. En calle Sarmiento los ubicaron, y se inició una persecución en contramano hacia el este. 


El destornillador secuestrado.  | Gentileza
El destornillador secuestrado. | Gentileza

Finalmente, en calle Tres Arroyos, entre Alberti y Volcán Santa María del barrio Los Palmeras, lograron detenerlos. De un Ford Fiesta se bajaron tres sujetos, dos de ellos hermanos, que quedaron detenidos. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Dejó a sus hijos de 4 y 6 años solos, se incendió la casa y los menores murieron
 

Además, en el coche la Policía encontró un radiograbador, dos stereos y un destornillador. Una vez que los acusados fueron identificados en la oficina fiscal, los uniformados advirtieron que estaban siendo investigados por hechos similares. 

LAS MAS LEIDAS