Verano 2024 en los Polis de Godoy Cruz: actividades para todas las edades

Durante los próximos meses habrá diferentes propuestas deportivas en diez lugares.

Este verano, Godoy Cruz ofrece diferentes actividades en los polis sociales y deportivos. Las mismas están pensadas para niños, niñas, adultos y personas mayores.

El principal objetivo es fomentar el bienestar físico y mental de los vecinos y vecinas. Como así también promover toda clase de ejercicio.

Asimismo, las propuestas deportivas son gratuitas y con cupo limitado. Es por eso que los vecinos que deseen inscribirse deberán acercarse a los polis en los horarios que se desarrolla cada actividad.

Es importante destacar que se puede disfrutar de fútbol femenino/masculino, básquet femenino/masculino, funcional, y vóley adolescente y adultos. También boxeo, gimnasia localizada, futsal femenino/masculino, hockey, yoga, judo y ritmos.

En el siguiente link Actividades Verano se puede ver el detalle, horarios y sedes.

Más información

Por consultas e informes, comunicarse con la dirección de Deportes y Recreación, de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4429337.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA