Nuevo horario de atención de los Centros de Salud municipales

A partir de diciembre, los tres Centros de Atención Primaria atienden de 7 a 18. Es que brindan una variada cartilla de especialidades médicas en cada uno de ellos.

Cada uno de ellos promueve el bienestar integral de la población y brinda atención integral. La misma incluye entre sus funciones, la promoción de la salud y de prevención de las enfermedades.

Es por eso que desde este mes brindan un nuevo horario de atención, que será de 7 a 18. Es significativo resaltar que cada uno tiene su modalidad para acceder a los turnos de los servicios médicos.

Centro de Salud Nº 1 Arturo Oñativia

Por un lado, el Centro del Barrio Fuchs, ubicado en Laguna de la Niña Encantada y Laguna de la Esquina, ofrece servicios como clínica médica. También pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar, cardiología, odontología y odontopediatría, ecografía y ecodoppler cardíaco, electrocardiograma y fonoaudiología. Asimismo, se puede acceder al consultorio de lactancia, trabajo social, farmacia, libreta sanitaria, laboratorio, enfermería y vacunación.

Las personas que deseen solicitar turno, deberán comunicarse los lunes, a las 7, a través de mensaje de Whatsapp al 261 2062940.

Don Andrés Martín Centro de Salud Nº 2

Mientras que el Nº 2, está ubicado en Salvador Civit y Chimbas, del Barrio FOECYT. Allí se brinda atención de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar, cardiología, electrocardiograma, oftalmología, odontología y odontopediatría. También fonoaudiología, consultorio de lactancia, farmacia, enfermería y vacunación.

Los turnos se pueden pedir todos los lunes, a las 7, en forma presencial o telefónica, al 4222060.

CIC Arturo Illia

Finalmente, el que está ubicado en calle Juncal 1890, de Villa del Parque, ofrece clínica médica, pediatría y medicina familiar. Además, se atiende en cardiología, electrocardiograma, fonoaudiología, consultorio de lactancia, farmacia, enfermería y vacunación.

En este lugar, los turnos se pueden obtener en forma presencial, de lunes a viernes, a las 7, o vía telefónica llamando al 4275817.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA