Vixion Plus: potencia tu visión en cada etapa de tu vida

Como una apuesta fuerte a la innovación y a la vanguardia, La Pirámide Ópticas presenta un nuevo sistema de venta para un acompañamiento integral de la vida cotidiana, ofreciendo una solución visual personalizada con una precisión y definición de máximo nivel.

Vixion Plus es un sistema de soluciones visuales que acompaña a los usuarios en cada etapa y actividad de su vida, asegurando una mejor performance y satisfacción visual haga lo que haga. Para lograrlo, se ofrece un sistema personalizado según las necesidades del cliente: Más Salud y Viví a Full, teniendo en cuenta su vida cotidiana, laboral y sus hobbies.

Porque cada persona tiene muchas facetas, Vixion Plus personaliza un lente para que logre el máximo potencial en cada una de ellas. Desde el lanzamiento del Vixion Plus en el mes de septiembre, más de 1.000 mendocinos están disfrutando los beneficios de esta tecnología para ver y vivir mejor.

Para mayor información sobre los productos Vixion Plus, ingresar a www.vixionplus.com.ar o conseguilo exclusivamente en las sucursales de La Pirámide Ópticas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA