sábado 23 de enero de 2021

Torrent es sinónimo de tradición y calidad en fiambres, desde hace casi un siglo.
Brand Content

Torrent, una rica costumbre desde 1922

Es “el lugar” donde encontrarás los mejores quesos y fiambres. Torrent te espera con sabores, aromas y la más amplia variedad de productos de charcutería.

Torrent es sinónimo de tradición y calidad en fiambres, desde hace casi un siglo.

La familia Torrent comenzó con su primer local en 1922, hace 98 años, en pleno centro de Mendoza, en el Mercado Central. Esta “rica costumbre” se trasladaría posteriormente a otros dos locales: hace 10 años en Godoy Cruz y un año atrás, en Maipú, manteniendo siempre la calidad como diferencial indiscutible de esta empresa, que ya cuenta con una trayectoria que se encamina a cumplir los 100 años en la provincia.

Indiscutibles educadores del buen comer con sus productos nacionales e importados, Torrent te espera en sus tres direcciones: la tradicional del Mercado Central (local 77, Ciudad); Torrent Palmares (local 13, Godoy Cruz) y bajo el nombre Familia Raffa, en Il Mercato (Maipú).

Para estas fiestas, ha preparado tablas de picadas especiales con los más variados fiambres nacionales e importados de primera calidad, provenientes de países como España, Italia, Holanda, Dinamarca e Inglaterra, entre otros.

Es importante destacar que Torrent ofrece en todos sus locales precios en ventas por mayor y menor, y te espera en estas Fiestas con los mejores productos para armar la más deliciosa mesa navideña y de fin de año.

Más información: tel. 4380183 (Mercado Central); 4398857 (Palmares) y 4972383 (Il Mercato). Whatsapp: 2614161955. Instagram: familiaraffamdz