martes 7 de julio de 2020

Brand Content

Pierandrei ofrece más y mejores productos para materializar tus proyectos

Continúa trabajando tanto en su salón de ventas de calle Libertad 310 de Villa Nueva como en sus depósitos, que están funcionando con total normalidad de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, y los días sábados de 9 a 13.

Hace más de dos años que Pierandrei decidió implementar la venta no presencial e incursionar en la venta telefónica con el número 4260610 y por otros medios como WhatsApp (2615550796), correo electrónico (ventas@pierandrei.com.ar) y redes sociales: Facebook (@pierandreimza) e Instagram (@pierandreiok), así como también el chat online en su web www.pierandrei.com.ar

De esta manera, la firma ofrece a sus clientes la posibilidad de comunicarse por la vía que les resulte más cómoda y conveniente para realizar todo el proceso de compra desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, siempre con el acompañamiento de sus asesores comerciales. Todo el personal de Pierandrei está capacitado para brindar la mejor atención y asesoramiento técnico sobre los productos adecuados a cada necesidad, para ofrecer soluciones ideales y definitivas para cada caso en particular.

Más y mejores servicios

Entre los servicios que brinda Pierandrei se destacan: asesoramiento técnico en obra listas de casamiento, acopio de materiales y servicio de posventa, además de atención personalizada a la hora de realizar la compra mediante el canal de comunicación elegido por el cliente.

Cuenta también, y no es un detalle menor, con unidades propias de corta y larga distancia para la entrega de mercadería en obra, además de un convenio con empresas de logística para proveer sus productos a clientes de todo el país. También posee una unidad de negocios de distribución mayorista exclusiva para corralones y ferreterías.

Otro rasgo distintivo que siempre ha caracterizado a esta empresa es una excelente relación precio/calidad, ya que cuenta con los mejores valores del mercado tanto para el comienzo de la obra como para las terminaciones, con las últimas tendencias de la moda.

En materia de Responsabilidad Social Empresaria, el proyecto que lleva a cabo la firma ya cumplió más de 7 años con su marca Aconcagua Deco Stone, con productos tales como revestimientos símil piedra, canto rodado y baldosones de hormigón vibrado.

Apoyan a Pierandrei las marcas líderes en el mercado de la construcción, que ofrecen productos de primera calidad para sus clientes, con el respaldo y servicio de posventa que los destaca. La firma es representante de Sinteplast en su línea construcción, Weber y membranas Ormiflex. Asimismo, distribuye las marcas Sika, Cerro Negro, Pegakol y Kolormax entre otras.

Promos y novedades

En la actualidad, Pierandrei ofrece a sus clientes gran variedad de promociones bancarias. Entre ellas, 15% de reintegro y 3 cuotas sin interés con Banco Francés y Macro, 6 cuotas sin interés con Banco Galicia, Plan Z de Tarjeta Naranja y el programa Ahora 12 y Ahora 18 sin interés, además de descuentos especiales por pago en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en un pago o mediante transferencia bancaria. ­Como novedad importante para destacar han desarrollado un centro para yeseros, donde estos profesionales pueden comprar los materiales con descuentos especiales exclusivos. En este sentido, Knauf ha lanzado recientemente su “yeso con fórmula renovada”, que permite al yesero trabajar de la misma forma y con la misma técnica que siempre lo hizo.

También se han incorporado tres líneas de pintura premium, intermedia y económica para todas las necesidades, y se ha sumado una nueva línea de mosaicos de alta dureza y espesor, con modelos hasta en 64 panes con precios promocionales únicos en la plaza.

Para la etapa de terminaciones, se han sumado las marcas Piazza -con su línea de grifería y sanitarios-, cerámicas Piu, espejos Reflejar y Ferrum.

Pierandrei, en Av. Libertad 310, Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. Tel. (0261) 426-0610. WhatsApp: 2615550796. E-mail: ventas@pierandrei.com.ar

Web: www.pierandrei.com.ar

Seguinos en Facebook @pierandreimza y en Instagram @pierandreiok