sábado 23 de enero de 2021

Brand Content

Pierandrei, los mejores precios y productos para materializar tus proyectos

Actualmente la empresa cuenta con ofertas especiales en cerámicos, porcellanatos, baldosones y membranas líquidas.

Pierandrei continúa trabajando tanto en su salón de ventas de calle Libertad 310 de Villa Nueva como en sus depósitos, que están funcionando con total normalidad de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15.30 a 19.30, y los días sábados de 8.30 a 13.

Se ha implementado un sistema de atención diferenciada para los clientes, mediante el cual quienes solo necesiten productos de obra gruesa o intermedia o retirar mercadería de su acopio tendrán una línea de atención rápida y ágil. Del mismo modo, quienes necesiten productos de terminaciones y obra fina como cerámicos, porcelanatos, grifería o espejos, contarán con asesoramiento especializado.

Novedoso producto

Una de las propuestas de la empresa es un producto novedoso para el mercado mendocino llamado Atacama, que consiste en un escudo solar que se coloca con rodillo en el techo y está científicamente comprobado que baja la temperatura de la casa entre 6 y 8 grados. Entre sus beneficios, figuran la reducción de consumo energético y por ende, el cuidado del medio ambiente.

Procrear y Mendoza Activa

Es importante destacar que Pierandrei continúa recibiendo el plan ProCreAr y el programa Mendoza Activa, que ofrece un 15% de descuento para los beneficiarios. Al realizar la compra solo deben avisar al vendedor para que les realice el descuento en su factura.

Billeteras electrónicas

Otra importante novedad en cuanto a formas de pago es que actualmente la firma tiene acuerdos con billeteras electrónicas como Viumi, Ultra, Mercado Pago, Modo y está incorporando Palta y Linkingpos.

Venta telefónica y virtual y envío a domicilio

Pierandrei cuenta con servicio de venta telefónica llamando al 4260610, por WhatsApp al 2615550796 y por chat en su web www.pierandrei.com.ar

Por estas vías los clientes pueden realizar todo el proceso de compra de manera no presencial, desde el asesoramiento hasta el pago y recepción de sus productos, sin tener que trasladarse hasta el local.

También se ofrece el servicio de envío a domicilio sin cargo en un radio de hasta 5 Km de su punto de venta dentro de las 72 hs, y con un mínimo cargo si el cliente necesita los materiales antes de ese lapso. Fuera de este radio, el servicio de envío tiene precios muy accesibles.

Descuentos y promociones bancarias

Se recibe Plan Ahora 12 y Ahora 18 sin interés, así como 3 cuotas sin interés. Con tarjetas de crédito del BBVA 15% de reintegro y 3 cuotas sin interés todos los días, y con Banco Macro 15% de reintegro y 3 cuotas sin interés lunes y jueves. Con tarjeta de crédito del Banco Galicia 6 cuotas sin interés. Con tarjeta de crédito del Banco Hipotecario, los jueves, 18 cuotas sin interés.

También se recibe Tarjeta Naranja Plan Z y plan 6 cuotas sin interés, y la promoción de 10 y 12 cuotas fijas. Con Montemar, 3 cuotas fijas y créditos MUVI con descuentos especiales.

Para empresas, se recibe la tarjeta PymeNación con un 10% de reintegro y hasta 12 cuotas fijas. También se ofrece 15% de descuento por pago contado efectivo o transferencia bancaria inmediata. Y 12,5% de descuento para los pagos con tarjeta de débito.

Av. Libertad 310, Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. Tel. (0261) 426-0610. WhatsApp: 2615550796

E-mail: ventas@pierandrei.com.ar - Web: www.pierandrei.com.ar

Instagram: pierandreiok - Facebook: pierandreimza