MICOM Internet extendió su red de fibra óptica a Villa Tulumaya

Luego de realizar una importante inversión en muchas zonas del Gran Mendoza, MICOM Internet logró extender la cobertura de fibra óptica hasta la localidad de Villa Tulumaya. De esta manera, se garantiza una muy buena conectividad en la zona con velocidades de hasta 300 Mb, dando acceso a todos los vecinos a un servicio de última generación.

El mundo de las telecomunicaciones ha dado un salto cuántico en los últimos años gracias a la fibra óptica, una tecnología de transmisión de datos que utiliza hilos de vidrio o plástico ultra finos para transmitir información a velocidades sin precedentes.

La fibra óptica se ha convertido en la opción preferida para la transmisión de datos de alta velocidad y larga distancia, ya que ofrece una mayor velocidad de transmisión, una menor latencia y una mayor capacidad de ancho de banda que las tecnologías de transmisión de datos anteriores.

A medida que la demanda de ancho de banda continúa aumentando a nivel mundial, la fibra óptica se ha convertido en una necesidad para asegurar una conectividad rápida y confiable. Aunque la inversión inicial puede ser costosa, la fibra óptica ofrece una excelente relación costo-beneficio a largo plazo.

Es muy importante destacar que mediante el acuerdo formalizado con Los Andes Pass, MICOM Internet otorga a todos sus clientes la tarjeta de beneficios más importante de la provincia, que les permitirá acceder a descuentos en más de cien comercios adheridos. Siendo la única empresa del rubro en brindar estos beneficios a sus clientes.

Con su exclusivo departamento de atención al cliente y soporte técnico, la empresa pretende lograr un muy alto estándar de calidad en la atención de todos sus clientes.

En resumen, la fibra óptica es una tecnología revolucionaria que ha cambiado la forma en que nos comunicamos y nos conectamos en el mundo digital actual. Por esto MICOM Internet pretende ofrecerles a sus clientes el mejor y más confiable servicio de fibra óptica.

COMPARTIR NOTA