domingo 29 de noviembre de 2020

Brand Content

Materializá tus proyectos, con los mejores precios

Pierandrei es la única empresa inscripta en el plan ProCreAr con los créditos del Banco Hipotecario, que ofrece hasta un 15% de descuento en la compra de cualquier material de construcción, desde cemento hasta pintura o cerámicos.

“La operatoria es muy simple. El cliente puede comprar desde la comodidad de su hogar y recibir el asesoramiento técnico y atención personalizada que siempre nos ha caracterizado”, dicen desde la empresa.

La firma también está inscripta en el Programa Mendoza Activa, una iniciativa que busca reactivar la economía de nuestra provincia y acompañar a los mendocinos para que puedan materializar sus proyectos. Del mismo modo, se ha sumado al primer catálogo de “Comprá Local”, en apoyo a la iniciativa de la Municipalidad de Guaymallén.

Por otro lado, y si bien el programa Precios Cuidados se encuentra disponible en AMBA únicamente, desde Pierandrei señalan que permanentemente están cuidando sus precios, por lo que algunos son incluso menores a los publicados por el gobierno en este programa.

Como novedad, se ha firmado un acuerdo con MUVI, la Mutual de Fecovita, mediante el cual sus afiliados pueden acceder a descuentos y promociones especiales. En el caso de créditos otorgados por la mutual, solo con la autorización de la misma pueden llevarse los materiales que necesiten, sin burocracia.

También ha renovado su web, que ahora luce un estilo más moderno y dinámico que permite a sus clientes conocer la variedad de marcas y productos que se ofrecen para cualquier etapa de su obra.

Convenientes formas de pago

Pierandrei ha implementado distintas promociones según la forma de pago, muy interesantes: se puede optar por pagar en hasta 18 cuotas sin interés o bien por descuentos de hasta un 15%, de modo tal que el cliente puede elegir lo que más le convenga.

Como se mencionó anteriormente, además de recibir el programa ProCreAr, el programa Mendoza Activa y el acuerdo con MUVI, se reciben Ahora 12 y Ahora 18 sin interés con cualquier tarjeta de crédito bancaria.

También se ofrecen 3 cuotas sin interés a cargo de la empresa; 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Hipotecario; 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Galicia; 15% de reintegro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Francés y Banco Macro; 10% de reintegro y hasta 12 cuotas fijas con tarjeta PymeNación; Plan Z y plan 6 cuotas sin interés y 10 y 12 cuotas fijas con Tarjeta Naranja y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjeta Montemar.

A quienes abonen con tarjeta de débito, se les brinda un 12.5% de descuento y por pago en efectivo o con transferencia bancaria inmediata, un 15% de descuento.

Vías de contacto

Desde hace varios años se está trabajando firmemente para llegar a los clientes a través de una gran variedad de canales, con la mejor atención, habiendo sido pioneros en la venta telefónica y por WhatsApp.

Hoy los clientes pueden comunicarse tanto por vías tradicionales como mediante redes sociales o el chat online.

Av. Libertad 310, Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza

Tel. (0261) 426-0610

WhatsApp: 2615550796

E-mail: ventas@pierandrei.com.ar

Web: www.pierandrei.com.ar

Seguinos en Facebook @pierandreimza y en Instagram @pierandreiok