Te contamos como comprar tu colección completa de microondas con importantes descuentos

Te contamos como comprar tu colección completa de microondas con importantes descuentos

Ahora podés adquirir este práctico set de 4 piezas con un 10% de descuento. Y si sos socio de Los Andes Pass, te ofrecemos un súper promo con el 25% OFF, en Tienda Los Andes.

Tienda Los Andes ha preparado un combo a precio especial: la práctica colección de Microondas compuesta por 4 piezas: utensilio para cocer huevos, tapa universal, soporte multiplato y molde para budín. Todos los productos son calidad Colombraro.

¡Si sos socio de Los Andes Pass, llevate la colección completa con un 25% OFF a solo $1272. Ingresá aquí y obtené tu cupón de descuento.

¡Si todavía no sos socio, no te preocupes, también tenés descuento! Hacé click aquí y accedé a un 10% de descuento.

Molde torta o budín

Apto para freezer, microondas y lavavajillas. Alto: 7 cm. Diámetro: 24 cm.

Utensilio para cocer huevos

Solo hay que abrirlo, colocar unas gotitas de agua y un huevo en cada cavidad, cerrar, y cocinar el tiempo necesario. Ancho: 15 cm. Largo: 18 cm.

Tapa universal con agarre central

Regula la humedad en el calentamiento de las comidas y evita salpicaduras. Alto: 6,5 cm. Diámetro: 27,5 cm.

.

Soporte multiplatos

Permite colocar un plato extra en el microondas. Alto: 9 cm. Diámetro: 23,5 cm

Adquirir tu colección a precio especial es muy simple: ingresá aquí, elegí tu forma de pago y un canillita de confianza te acercará el producto a tu casa. ¡El envío es gratis!. También lo podés encargar vía Whatsapp al 261 5188732.

Tips para un mejor uso

  • Nunca introduzcas un utensilio que contenga piezas metálicas. Es peligroso y podés arruinar el microondas.
  • Cada microondas es distinto, por lo que se recomienda estar especialmente atentos las primeras veces que se usen este tipo de utensilios.
  • Antes de comprar cualquier producto, asegurate de que cabe en t microondas. Algunos envases para cocinar pueden ser demasiado grandes y quedarse enganchados, impidiendo que el plato giratorio funcione con normalidad.
  • Antes de comprar este tipo de utensilios pensá en el tipo de comidas que hacés normalmente o las que te llevan más tiempo.
  • Tené en cuenta que estos productos están diseñados para exponerse a altas temperaturas, lo que permite introducirlos en el lavavajillas o utilizarlo en el freezer.
  • Si el producto se tiñera debido a las salsas por ejemplo, podés limpiarlo con limón y leche.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA