Llega “La subasta del 10”: Adrián Mercado subastará bienes de Diego Armando Maradona

Entre los bienes a subastar se encuentra la casa de Villa Devoto que Diego le regaló a sus padres,
Entre los bienes a subastar se encuentra la casa de Villa Devoto que Diego le regaló a sus padres,

En lo que será un hecho histórico, la firma Adrián Mercado llevará a cabo una subasta nacional e internacional, donde se ofrecerán bienes que pertenecieron al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. La cita será el próximo 19 de diciembre, a las 11 horas (Argentina), a través de streaming, con presencia de martillero público.

El evento planea reunir tanto a fanáticos como coleccionistas de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de acceder a los objetos del astro.

Entre ellos se encuentran vehículos, propiedades y diversos bienes pertenecientes a Diego Maradona. Se subastarán dos autos BMW, un Hyundai, la casa de Villa Devoto que Diego le regaló a sus padres, un departamento en Mar del Plata y una serie de objetos entre los que se destacan: pelotas, camisetas, cuadros y botines.

Varios vehículos pertenecientes al Diez serán parte de la subasta.
Varios vehículos pertenecientes al Diez serán parte de la subasta.

Adrián Mercado, CEO de la firma homónima y martillero que estará a cargo de la subasta, resaltó: “Por su significado emocional, es la subasta más importante en la historia de nuestra firma. Los interesados, de nuestro país y el mundo, tendrán una oportunidad única de adquirir un bien de Maradona, en una subasta totalmente transparente, realizada por profesionales”.

Para participar, se puede adquirir una entrada por el valor de $600 para usuarios argentinos y U$S10 para internacionales. Los interesados en comprar alguno de los lotes, deben depositar una seña. Toda la información en: adrianmercado.com.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA