Ganate un almuerzo patrio y celebrá este 9 de julio en Bodega Argentia

Deliciosa carne a la masa será una de las opciones del menú.
Deliciosa carne a la masa será una de las opciones del menú.

Hoy Guarda14 te propone un nuevo sorteo, para arrancar con todo el fin de semana disfrutando un almuerzo muy especial en la bodega, una de las más antiguas y lindas de Maipú.

Este sorteo unirá tus ganas de conocer una hermosa bodega y disfrutar de riquísimos platos y vinos, en el día de nuestra independencia.

El premio: un espectacular almuerzo para dos personas que incluye recepción, entrada, plato principal, postre, agua y vinos en Argentia, además de la posibilidad de recorrer y conocer esta bodega 100% mendocina.

La bodega

Argentia Bodegas y Viñedos data de 1880 y es uno de los patrimonios arquitectónicos de la industria vitivinícola local. Al frente de esta bodega familiar están el padre, Gustavo Arnold, junto a sus tres hijos Marina, Matías y Emilia.

En materia de enoturismo, abre sus puertas para visitar la bodega y degustar sus vinos y espumantes todos los días. En 2021 inauguró su restaurante Argentia Bistró, con un menú de pasos donde se maridan sus mejores vinos con una excelente gastronomía.

La bodega se encuentra ubicada en Boedo 271 Gutierrez, Maipú. Cel: 261-6301443.

¡Quiero ganar!

  • Seguí a @guarda14 y @bodegaargentia (sin excepción)
  • Etiquetá a un amigo
  • Compartí en historia y etiquetarnos (si tu cuenta es privada, envíanos print de pantalla)
  • ¡Listo! Sorteamos esta noche y anunciamos al ganador/a

COMPARTIR NOTA