Estos son los ganadores del sorteo de la Semana de la Dulzura

Son cinco los afortunados que disfrutarán de helados, postres y vinos en la semana más dulce del año. El sorteo fue organizado por Guarda14, junto a Helados de Chacras.

Este nuevo sorteo puso en juego 3 kilos de helado y 2 deliciosos postres, todos acompañados con un vino de Bodega Monteviejo, para disfrutar en familia o con amigos.

Se realizó en conjunto entre Guarda14, el sitio de vinos de Diario Los Andes y Helados de Chacras, la tradicional heladería artesanal que ofrece helados de autor y cafetería con un ambiente único.

Los ganadores

Los cinco ganadores del sorteo, que se realizó ayer, son: Cecilia de Mianczuk, Romina Arancibia, Maximiliano Gonzaléz, Julieta Poppoff y Silvia Quevedo. Todos deberán pasar a retirar su premio por Helados de Chacras.

Delicias artesanales

Desde su fundación en 1981, los tradicionales Helados de Chacras se convirtieron en un clásico mendocino, de la mano de su dueño, el maestro heladero Héctor Guri Salgado.

El local es reconocido por sus helados elaborados artesanalmente con ingredientes naturales -lácteos, cremas, frutas frescas, frutos secos, huevos, chocolates, etc.- seleccionados en forma personal y directa; se preparan cada día, no utilizan aglutinantes químicos ni colorantes artificiales.

Los elementos distintivos de Helados de Chacras son su textura, su cremosidad y la variedad de sabores, sumado a su larga trayectoria. En su tradicional local, en la esquina de Darragueira y Los Ranchos de Chacras de Coria, ofrece más de 50 gustos para deleitar a sus clientes.

En invierno agregan servicio de cafetería y durante todo el año el local ofrece postres y helados especiales de su línea gourmet.

¡Gracias a todos por participar y sigan atentos a las redes de @guarda14 para participar de nuevos sorteos!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA