martes 9 de marzo de 2021

Cada pareja será recibida con una copa de vino y su propio mantel para vivir este romántico picnic.
Brand Content

Este 14 de febrero, no te pierdas el picnic más romántico

El escenario elegido para este primer Sunset de la zona Este es Bodega Casa La Primavera, de Rivadavia. Vení con tu pareja a disfrutar de un día de San Valentín diferente.

Cada pareja será recibida con una copa de vino y su propio mantel para vivir este romántico picnic.

Con el increíble marco natural que ofrece Casa La Primavera, no te podés perder el mejor plan para vivir un Día de los Enamorados único con tu pareja. La cita es el domingo 14 de febrero, a partir de las 20. Ubicada en calle La Primavera s/n de Rivadavia, la bodega -construida en 1912- pertenece a una familia con amplia tradición vitivinícola y tiene como lema hacer vinos para disfrutar, amables y elegantes, fáciles de beber.

Al ingresar al picnic en el parque de Casa La Primavera cada pareja recibirá su mantel correspondiente, una copa de bienvenida de la línea Sin Palabras y agua mineral, para luego elegir donde desean instalarse para disfrutar de la noche.

Se servirá un menú de 5 pasos especialmente dispuesto en islas para esta ocasión tan especial, compuesto por deliciosos platos: bruschettas de campo con jamón crudo, bastones de foccacia con verduras al rescoldo, pinchos de verdura y pollo, montaditos de vacío de ternera y de postre, triffle de bizcochuelo con crema, dulce de leche y frutas. Previa reserva, se podrá disfrutar también de un menú especial para celíacos y veganos.

Quienes deseen acompañar este menú con otros vinos podrán acercarse a alguno de los stands donde, previa degustación, podrán adquirir botellas de distintos varietales: Chardonnay, Bonarda, Cabernet Sauvignon, Malbec, Torrontés Dulce, un reserva blend tinto, un corte Gran Reserva e incluso, un espumante Extra Brut.

La velada romántica contará con la actuación en vivo de Travelling Van en formato dúo, con Valentina Grattón (voz) y Juan Pablo Staiti (guitarra). Su versátil repertorio de covers internacionales parte desde clásicos de los años 50, 60, 70, 80 y 90, pasando por los llamados “nuevos clásicos”, impuestos a partir de los 2000, hasta los más actuales hits.

El costo es de $2.000 por pareja. No te pierdas este espectacular Sunset, hacé ya tu reserva al 2634552776 / 2634675017 y disfrutá a pleno del día de los enamorados.